Pues mira, correo que no me interesa, a la basura, fehaciencia?, si cuando miro el correo todo son basura, pues eso. Certificado
Pues mira, correo que no me interesa, a la basura, fehaciencia?, si cuando miro el correo todo son basura, pues eso. Certificado
Pues quizás lo mejor mi acoso. Gracias.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Jal:
Lo que te digan por mail ni te canses. Como mucho y controlando lo que dices para que no aparezcan cifras por tu parte, te metes en la forma-timo como respuesta. SÓLO ESO.
Si te dicen que ellos te comunicaron lo que sea tú puedes decir que ellos comunican muchas tonterías y te puedes llevar una relación de acuerdos trampa como muestra de sus prácticas.
Nunca olvides que ellos quieren una cifra por tu parte: NI SE TE OCURRA entrar en ese juego.
Gracias vengeur, por ahora sólo contesté que no reconocía la deuda y que estoy esperando aún lo que les reclamé. Que contacten conmigo por carta o email y punto.
Pero no sé si es bueno contestar siempre esto o ya mejor no contestar nada. No tienen teléfono mío y supongo que si no contesto nada igual van a por algo peor y a molestar personalmente.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.