Exactamente. Así es. Si han tenido a bien ponerte el sello, has tenido suerte.
El problema de poder justificar el contenido de la carta que enviamos al SAC, tiene fácil solución:
Lleváis copia de la reclamación, que irá dirigida al SAC, a la sucursal del banco. Les pedís que os pongan el sello de la entidad, con la fecha. Tienen obligación de hacerle llegar al SAC esa reclamación. Si no lo hacen, es su problema, pero tú ya tienes el sello de la entidad. Así lo he hecho yo con la CAM. Esto no te libra de enviar esta misma reclamación al SAC. Vamos, lo que es seguir con el procedimiento que se aconseja desde este foro.
¿Se entiende?
PD: Si te dice el de la sucursal de turno que no te sella la reclamación, le dices que se espere sentado que regresas en un minuto con la policía. Te digo por experiencia que no falla. Tienen obligación de sellarte el documento, aunque no seas cliente de esa sucursal en concreto, puesto que eres cliente de la entidad financiera.