Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

deuda

Hola muy buenas me gustaria saber unas cosas.
    ¿si tengo 9 deudas y me demandan las 9 deudas me enbargan la nomina o solo la que primero me demande?
    ¿tengo mi coche a mi nombre pero todavia lo estoy pagando esto a los que les debo me lo pueden embargar sin estar todavia sin pagar,o tendria que cambiarlo de nombre?
    ¿tendria que ponerme en mi cuenta corriente como autorizado para que estas que debo no me la enbarguen?
    Muchas gracias y espero que me podais ayudar.
    Un saludete...
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/05/2012 a las 22:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    la que primero te demande,las demas se ponen a la cola,y segun acabas una empiezas con otra.tendrias que abrirte una cuenta en un banco que no debas nada y ponerte como autorizado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias Mafalda por tu respuesta.
    Oye el otro dia hable con los mbna y me dijeron que ya llevaba con ellos un año sin pagarles nada y que ahora mi deuda es de 1900 y algo de deuda,pero que ahora como ya me piden la deuda entera podemos hacer pagos todos los meses y que eso ya no sube por que ya la deuda se queda estancada hay .¿eso es verdad?,lo digo por que si lo demas me meten con la deuda entera y ya de hay no sube mas pues estoy dispusto ha pagarles a todos por igual cada mes ,en que se que algunos la deuda es mas alta,pero como ya se sabe nuestra economia nos permite una cuantia.
    un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    por lo que he visto por aqui,son trampas que te ponene para que vayas pagando,y lo que quieren es que reconozcas tu deuda.lo que quieran ,por escrito ,y ves si te interesa o no

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Estos de MBNA no saben ni los dedos que tienen en una mano, en una semana te diran que debes 2300€ y dos semanas mas tarde 1750,86. Son unos bocachanclas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

joacumo
    Cita Iniciado por petermd Ver mensaje
    gracias Mafalda por tu respuesta.
    Oye el otro dia hable con los mbna y me dijeron que ya llevaba con ellos un año sin pagarles nada y que ahora mi deuda es de 1900 y algo de deuda,pero que ahora como ya me piden la deuda entera podemos hacer pagos todos los meses y que eso ya no sube por que ya la deuda se queda estancada hay .¿eso es verdad?,lo digo por que si lo demas me meten con la deuda entera y ya de hay no sube mas pues estoy dispusto ha pagarles a todos por igual cada mes ,en que se que algunos la deuda es mas alta,pero como ya se sabe nuestra economia nos permite una cuantia.
    un saludo.
    hola eso es mentira yo tengo unos pocos de embrago y si suben los intereses de todos los que tengas en cola te lo digo por experiencia propia tu tienes 9 yo e tenido asta 18 apuntes en el asnet pero solo me embragaron 4 un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si tu coche tiene reserva de dominio hasta que no termines de pagarlo no te pueden quitar nada. No es tuyo es de la financiera.