Buenas a todos pues ya me ha llegado la respuesta del SAC que pongo aquí.
1º me dicen que me adjuntan copia del contrato de "Préstamo Mercantil" con "Cuenta permanente" y yo por más que lo miro solo veo una solicitud de préstamo con datos falsos que dicen que soy ama de casa que cobro 1500 euros que estoy casado y todo eso es mentira, a parte no tiene fecha de firma ni fecha del primer recibo, ni el importe total de los pagos, a esto llaman ellos contrato.
2º no me envían los extractos en el documento único que les envié.
3º me dicen que los gastos repercutidos en mi financiación son reflejos de las gestiones internas, y de todas las que dices una me hace gracia dice por llamadas telefónicas (aunque no haya contacto con el cliente) jajajaj.
Y a todo esto la financiación que yo hice era sin intereses por lo que los 940 euros ya los he pagado.
Bueno pues mis actuaciones serán las siguientes.
1º dejar de pagar por supuesto el resto que dicen ellos que les debo e incluso intentare devolver el recibo que pague este mes porque con las 39 mensualidades que llevo ya les he pagado más de 940 euros.
2º carta de nuevo a SAC donde manifiesto mi disconformidad y donde les comunico que a partir de este momento dejo de pagar y que mi siguiente reclamación ira al BDE pidiendo la documentación que ellos no me han querido mandar, para paso siguiente reclamarles dichas comisiones.
La duda que tengo es si en la reclamación al BDE tengo que poner solo que no me han mandado la documentación solicitada o también tengo que poner que me han cobrado unas comisiones que no se la cuenta porque no me la han enviado.
Archivo adjunto 1078Archivo adjunto 1079Archivo adjunto 1080Archivo adjunto 1081[/PHP][/PHP]