ANTE TODO BUENAS TARDES A TODOS, no sé si estoy escribiendo en el sitio apropiado, si no es asi decirmelo y perdonad!
Escribo esto después de haber leido mucho en este foro y en internet en general y me animo a consultar porque no he encontrado resuelto ningún caso como el mio.
Yo tengo una cuenta en el Banco Santander, que hace tiempo usaba regularmente pero ahora sólo uso para pagar unos plazos de una tarjeta que tengo. Siempre suelo ingresar más o menos lo justo para hacer frente al cobro del recibo que se me hace siempre a dia 30 del mes. Resulta que sobre todo estos últimos meses vengo observando que hacia los días 2-3 de cada mes (después de descontarse el recibo de la tarjeta) me pasan unos gastos que ellos llaman "Liquidación de contrato", que "POR CASUALIDAD" nunca es la misma cantidad y siempre es una cantidad mayor del dinero que me queda, con el consiguiente descubierto que se genera. Si tengo 1,50 en la cuenta, ellos me pasan 1,60 de "Liquidación de cuenta" y los consiguientes 35 € de gastos de reclamación de saldo, reclamación que nadie me hace ni por carta ni por teléfono, por cierto. Los gastos de reclamación de saldo me quedó claro que se deben reclamar y asi haré, pero ¿qué me decis de la "Liquidación de contrato"? De dónde se lo sacan? A veces también lo llaman "Liquidación de cuenta". Es que siempre coincide que es más de mi saldo, un mes he probado a dejar en cuenta 15 € y qué casualidad que ese mes la liquidación de cuenta fue de 15,37 €... Y asi llevo unos cuantos meses, incluyendo que me pasaron también una cuota anual de tarjeta 2 meses seguidos (especificando ANUAL), aparte de que cuando se abrió esa cuenta y se activó la tarjeta se me juró y perjuró que no tenían ningún gasto ni comisión. Estoy HARTA, MUY HARTA... Gracias de antemano por vuestra ayuda! Tenéis un foro genial!