Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: SANTANDER. Soy nueva, ayudaaa!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. Soy nueva, ayudaaa!

ANTE TODO BUENAS TARDES A TODOS, no sé si estoy escribiendo en el sitio apropiado, si no es asi decirmelo y perdonad!

Escribo esto después de haber leido mucho en este foro y en internet en general y me animo a consultar porque no he encontrado resuelto ningún caso como el mio.

Yo tengo una cuenta en el Banco Santander, que hace tiempo usaba regularmente pero ahora sólo uso para pagar unos plazos de una tarjeta que tengo. Siempre suelo ingresar más o menos lo justo para hacer frente al cobro del recibo que se me hace siempre a dia 30 del mes. Resulta que sobre todo estos últimos meses vengo observando que hacia los días 2-3 de cada mes (después de descontarse el recibo de la tarjeta) me pasan unos gastos que ellos llaman "Liquidación de contrato", que "POR CASUALIDAD" nunca es la misma cantidad y siempre es una cantidad mayor del dinero que me queda, con el consiguiente descubierto que se genera. Si tengo 1,50 en la cuenta, ellos me pasan 1,60 de "Liquidación de cuenta" y los consiguientes 35 € de gastos de reclamación de saldo, reclamación que nadie me hace ni por carta ni por teléfono, por cierto. Los gastos de reclamación de saldo me quedó claro que se deben reclamar y asi haré, pero ¿qué me decis de la "Liquidación de contrato"? De dónde se lo sacan? A veces también lo llaman "Liquidación de cuenta". Es que siempre coincide que es más de mi saldo, un mes he probado a dejar en cuenta 15 € y qué casualidad que ese mes la liquidación de cuenta fue de 15,37 €... Y asi llevo unos cuantos meses, incluyendo que me pasaron también una cuota anual de tarjeta 2 meses seguidos (especificando ANUAL), aparte de que cuando se abrió esa cuenta y se activó la tarjeta se me juró y perjuró que no tenían ningún gasto ni comisión. Estoy HARTA, MUY HARTA... Gracias de antemano por vuestra ayuda! Tenéis un foro genial!
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/05/2012 a las 04:11

Ixxxxxx
    Bienvenida al foro asturiana. ¡¡menuda sangría todos los meses entre los gastos de reclamación de saldo y eso que comentas!!!! Aparte de enviar carta al Sac de la entidad para reclamar eso, deberías indicarles que te aclaren en concepto de qué te cargan eso todo los meses y porqué es siempre cantidad superior, a ver qué te dicen cuando te contesten.
    Y en cuanto a lo de la tarjeta..¿Has mirado si en el contrato tienes recogido algo de cuota anual..? Porque si es de palabra, la palabra de este ganao era verde y se la comio un burro.
    Mueno asturiana, ya nos irás cintando qué te dicen.
    Un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta Iridina! Pues he buscado un millón de veces el contrato de mi tarjeta y no soy capaz a encontrarlo, pero estoy segura que no decía nada de cuotas, porque de ser así no la hubiera aceptado, tengo otras de otros bancos que no me cobran... El caso es que sin el contrato no lo puedo demostrar, y no quiero pagarle más a la oficina para que me faciliten copia, bastante me han sangrado ya...
    Ya sé que habéis explicado mil veces el tema de enviar carta al SAC, pero nunca me queda claro... ¿tengo que pasarme con la carta por la oficina para que me la sellen para poder reclamar al SAC? Porque no me gustaría, en la oficina ya pregunté una vez y siempre me ponen todas las excusas para que me acabe yendo, y siempre acabo yéndome porq si me quedo alli creo que no respondo... Pero quiero solucionar esto YA, no les paso ni una más!

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puedes pedir primeramente una copia de tu contrato y ver si vienen recogidas esas comisiones. En caso contrario pedir que te las expliquen, y si no te han comunicado nada...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Ixxxxxx
    asturiana lo de ir a la oficina también es válido, es decir tu llevas dos copias de la carta dirigida al SAC y una de ellas te la tienen que sellar con fecha del día que la entregas y firmártela, de esa manera no te cuesta nada, pero si no se te hace agradable ir allí por que te pones pegas o lo que sea, la mandas por correo pasando de ellos, eso sí, correo certificado y con acuse de recibo. Solicita copia del contrato de la tarjeta.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si le solicito al SAC copia del contrato de la tarjeta y de la cuenta bancaria (aunque de la cuenta creo que lo tengo) me las podrán cobrar también? No es por el dinero que suponga, que también, es que me mata el orgullo el tener que pagarles un céntimo más, me hierve la sangre...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mi nunca me cobraron aunque no sé ya como está el tema.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En teoría si les reclamo unas comisiones que según ellos están bien cobradas no deberían cobrarme por enviarme copia de los contratos, ya que sería la forma que tendrían ellos de demostrarme que están haciéndolo bien, no? Es que no quiero dejar esto asi, no podemos dejar que nos pisen! Cada vez que lo pienso... Y porque he perdido la libreta anterior, que seguro que en esa había más cosas también...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pídelo y a ver qué te dicen, no creo que tengas problemas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues eso haré, esta misma tarde adaptaré el modelo de carta a mi caso y la enviaré al SAC para que me expliquen de dónde salen todas esas "Liquidaciones de contrato", que me demuestren que están bien cobradas, a ver por dónde salen...

Etiquetas para este tema