Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: LA CAIXA. batallita LA CAIXA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

LA CAIXA. batallita LA CAIXA

Bueno, al igual que a muchos de vosotros os pasa alguna vez en la vida, el mes de abril pagué mi letra de la hipoteca 2 dias mas tarde, el dia 1 no habia dinero en la cuenta y el dia 3 se me hizo efectiva una transferencia que tenia para cobrar y al ir a sacar el dinero me descuentan directamente los 30€ que tienen costumbre de cobrar por no pagar en su dia, voy a mi oficina a reclamarle a la chica de la ventanilla y me dice que eso no lo han cobrado ellos que me lo han cobrado en otra sucurcal, y le pido explicaciones de porque otra sucursal me cobra ese dinero si a mi nadie en ningun momento me a reclamado nada y me dice que eso se hace automatico, en el momento hay dinero en la cuenta lo primero que hacen es descontar los 30 euritos, que si quiero reclamar algo lo haga en la oficina que me ha cobrado eso, que por mucho que insista eso esta bien cobrado y es legal ya que viene en las clausulas del contrato y no me lo van a devolver, yo le dije que no estoy diciendo que sea ilegal pero si improcedente, la chica se enfado y grito SIGUIENTE, pues bien, cuando tuve tiempo pasé por la otra oficina que dicen me habia hecho el cobro de esta comision y tras una charla con el chico de la ventanilla me dice que no me lo puede devolver, eso es un gasto automatico que se genera en el momento de devolver la letra.
    Como no tenia ganas de discutir le pedi las hojas de reclamaciones y amablemente me da unos folios con el logotipo de la caixa para que expusiese mi reclamacion, total que me da la risa y le digo "tengo cara de tonto, dame ahora mismo las hojas de reclamaciones que no estoy para bromas"
    Al chico le cambió la cara y al minuto tenia detras de mí a la directora con las hojas de reclamaciones en la mano, insistió en que hablase con la directora de mi oficina para llegar a un acuerdo pero ya lo intente en mi oficina y tuve resultado por lo que no queria oirla ni hablar, me puse a hacer el papeleo y cuando le dije que firmase no queria, que esa reclamacion la tenia que presentar en mi oficina no allí, a lo que yo le conteste que tenia la obligacion de aceptar mi reclamacion si no queria que llamase a la policia y si tenia algo que alegar tenia un hueco en las hojas para hacerlo por escrito y defender sus derechos como yo lo estaba haciendo, total que me firmó y me dió TODAS las copias (creo que tendrá problemas en el futuro) acto seguido yo las presente en el ayuntamiento correspondiente.

¿esta bien reclamado?
    ¿puedo hacerto tambien al SAC de la Caixa, o debo esperar contestacion de esta reclamacion?

perdon por el tocho pero tenia que explicar todos los pasos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/05/2012 a las 20:05

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Reclama al SAC, adjuntando esa hoja de reclamaciones.

Certificada y con acuse de recibo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, el lunes sin falta lo tramito, es que ultimamente no aguanto que me chuleen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿tambien serviria ir con la reclamacion a mi oficina y darla en mano a la directora con el correspondiente sello de esta? de igual modo es una reclamacion certificada, a lo mejor les da mieditis y me reembolsan la pasta en el momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Puedes probar , pero el sello de la oficina certifica que es ese documento el que vas a mandar. Si posteriormente lo envías al SAC tiene que ser por carta certificada con acuse de recibo. Esto es , porque si tienes que llegar al Banco de España ( que no creo pues te lo devolveran antes) te exigen el certificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por TXAPU48 Ver mensaje
    Puedes probar , pero el sello de la oficina certifica que es ese documento el que vas a mandar. Si posteriormente lo envías al SAC tiene que ser por carta certificada con acuse de recibo. Esto es , porque si tienes que llegar al Banco de España ( que no creo pues te lo devolveran antes) te exigen el certificado
    También lo puedes enviar por medio de Consumo . Te ahorrarias los tres y pico euros

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bien hecho el protocolo de actuacion,deja que consumo siga el tramite,pero ojo,consumo solo la va a enviar,no te va a solucionar nada ya que por expeciencia te informo de que la OMIC no tiene "fuerza"para obligar al banco a nada.Yo he reclamado siempre mediante consumo y lo hago por que me la envia al SAC y dias mas tarde me llega copia a casa con la que en caso de que pasen 2 meses y no me devuelvan,enviarlo al BDE.me explico con claridad?
    Ademas de que consumo te hace el tramite,las reclamaciones se reflejan en sus estadisticas y eso hace daño,ademas que muchas reclamaciones de esa oficina en consumo,haran que un dorector de zona pase por la oficina a visitar a ese director y tirarles de las orejas...

xxxxxxxxxxx
    y en consumo te envian la reclamación siempre por carta certificada??? Tardan en enviarla o la envian rápidamente???
    Gracias y besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hay que tener cuidado y como dice leyrosa ver bien si hacerlo por Consumo es útil o una pérdida de tiempo, en el caso de que no se envíe certificada sería negativo. Yo prefiero hacerlo por mi mismo, llevando yo el control de lo que mando, de la copia guardada, del certificado y el acuse de recibo y luego al BDE con todo lo que he seguido YO.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Consumo te envia una copia una vez les llega al SAC,y con esa copia sellada es mas que suficiente como prueba fehaciente ante un posible envio al BDE.Consumo hace exactamente lo que tu harias,pero te ahorras dineros de certificados(yo llevare 15/20 reclamaciones,por gastos reclamacion,por descubiertos,por coacciones,no puedo estar pagando cada dia certificados,y son una cueva de alibaba,osea que se reclama en proporcion a cuanto me roban)