Bueno, al igual que a muchos de vosotros os pasa alguna vez en la vida, el mes de abril pagué mi letra de la hipoteca 2 dias mas tarde, el dia 1 no habia dinero en la cuenta y el dia 3 se me hizo efectiva una transferencia que tenia para cobrar y al ir a sacar el dinero me descuentan directamente los 30€ que tienen costumbre de cobrar por no pagar en su dia, voy a mi oficina a reclamarle a la chica de la ventanilla y me dice que eso no lo han cobrado ellos que me lo han cobrado en otra sucurcal, y le pido explicaciones de porque otra sucursal me cobra ese dinero si a mi nadie en ningun momento me a reclamado nada y me dice que eso se hace automatico, en el momento hay dinero en la cuenta lo primero que hacen es descontar los 30 euritos, que si quiero reclamar algo lo haga en la oficina que me ha cobrado eso, que por mucho que insista eso esta bien cobrado y es legal ya que viene en las clausulas del contrato y no me lo van a devolver, yo le dije que no estoy diciendo que sea ilegal pero si improcedente, la chica se enfado y grito SIGUIENTE, pues bien, cuando tuve tiempo pasé por la otra oficina que dicen me habia hecho el cobro de esta comision y tras una charla con el chico de la ventanilla me dice que no me lo puede devolver, eso es un gasto automatico que se genera en el momento de devolver la letra.
Como no tenia ganas de discutir le pedi las hojas de reclamaciones y amablemente me da unos folios con el logotipo de la caixa para que expusiese mi reclamacion, total que me da la risa y le digo "tengo cara de tonto, dame ahora mismo las hojas de reclamaciones que no estoy para bromas"
Al chico le cambió la cara y al minuto tenia detras de mí a la directora con las hojas de reclamaciones en la mano, insistió en que hablase con la directora de mi oficina para llegar a un acuerdo pero ya lo intente en mi oficina y tuve resultado por lo que no queria oirla ni hablar, me puse a hacer el papeleo y cuando le dije que firmase no queria, que esa reclamacion la tenia que presentar en mi oficina no allí, a lo que yo le conteste que tenia la obligacion de aceptar mi reclamacion si no queria que llamase a la policia y si tenia algo que alegar tenia un hueco en las hojas para hacerlo por escrito y defender sus derechos como yo lo estaba haciendo, total que me firmó y me dió TODAS las copias (creo que tendrá problemas en el futuro) acto seguido yo las presente en el ayuntamiento correspondiente.
¿esta bien reclamado?
¿puedo hacerto tambien al SAC de la Caixa, o debo esperar contestacion de esta reclamacion?
perdon por el tocho pero tenia que explicar todos los pasos.