Buenas noches, ya tengo relleno el formulario F de oposición, alguien podría echarle un ojo para decirme si esta todo correcto, puedo enviároslo a algún correo, wassap o algo simplemente para que me digáis si esta bien o tengo que corregir algo. Y si esta bien este mismo lunes lo presento. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pues esta gente de Codeactivos ya no te tendrían que llamar ya no les deben nada a carrefour , no te preocupes que algún asesor te dirá siesta bien o tienes que corregir algo
Ánimo y mucha suerte.
Si has seguido las instrucciones del hilo tiene que estar bien...
No olvides rellenar el espacio que hay abajo,, diciendo que te opones e impugnas este procedimiento monitorio...
Ni por email, ni por whasap ni por nada, nos comunicamos con los foreros... Está prohibido por las normas del foro..
Tan solo comunicamos por email a los socios de ACUSA, sus alegaciones a demandas... Pero
nada mas....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Bueno pues espero haberlo hecho bien, yo he rellenado todos los datos de las casillas de las dos páginas y al final he puesto que me opongo a la deuda tal como indicáis, tengo que poner algo más?, importe de la deuda o algo más? En el espacio en blanco del final?
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Y ESTOS 3PUNTOS NO LOS ENTIENDO BIEN, SI PUDIESES EXPLICARME A QUE SE REFIERE CADA PUNTO Y SI TENGO QUE PONER ALGO POR CADA UNO DE LOS PUNTOS POR FAVOR.
la causa de la petición, incluida una descripción de las circunstancias invocadas como fundamento de la deuda, así como los medios de prueba;
· el carácter transfronterizo del litigio.
Los créditos pecuniarios deberán haber vencido y ser exigibles en la fecha en que se presente la petición de requerimiento europeo de pago.
Os pido perdón por mi torpeza e ignorancia de antemano. Muchas gracias por vuestra ayuda.