Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Tarjeta Carrefour monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Tarjeta Carrefour monitorio

Gofi, perdoname no dudo que no esté bien detallado en el hilo pero es que hay cosas que no entiendo pues para mi es la primera vez entiendo que SI tengo que poner el importe de la deuda e intereses en el espacio en blanco del final del segundo folio no? Ok.
    Y si pudieses explicarme estos tres puntos que te he puesto antes, a que se refiere y si tengo que poner algo en el espacio en blanco por cada uno de ellos.
    la causa de la petición, incluida una descripción de las circunstancias invocadas como fundamento de la deuda, así como los medios de prueba;

· el carácter transfronterizo del litigio.

Los créditos pecuniarios deberán haber vencido y ser exigibles en la fecha en que se presente la petición de requerimiento europeo de pago.
    POR FAVOR TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SEAS UN POCO MÁS EXPICITO CONMIGO, PUES NO ENTIENDO MUCHO Y TENGO MIEDO DE HACER ALGO MAL Y QUE NO VALGA PARA NADA.... MILLONES DE GRACIAS De ANTEMANO POR TODO.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Cita Iniciado por jmard16 Ver mensaje
    Gofi, perdoname no dudo que no esté bien detallado en el hilo pero es que hay cosas que no entiendo pues para mi es la primera vez entiendo que SI tengo que poner el importe de la deuda e intereses en el espacio en blanco del final del segundo folio no? Ok.
    Y si pudieses explicarme estos tres puntos que te he puesto antes, a que se refiere y si tengo que poner algo en el espacio en blanco por cada uno de ellos.
    la causa de la petición, incluida una descripción de las circunstancias invocadas como fundamento de la deuda, así como los medios de prueba;

· el carácter transfronterizo del litigio.

Los créditos pecuniarios deberán haber vencido y ser exigibles en la fecha en que se presente la petición de requerimiento europeo de pago.
    POR FAVOR TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SEAS UN POCO MÁS EXPICITO CONMIGO, PUES NO ENTIENDO MUCHO Y TENGO MIEDO DE HACER ALGO MAL Y QUE NO VALGA PARA NADA.... MILLONES DE GRACIAS De ANTEMANO POR TODO.

Debes descargarte el formulario F DE AQUI........ https://drive.google.com/file/d/1zV3...hZQej05M8/view

En el espacio en blanco debes poner esto:

Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.

En el Formulario F de Oposición, no hay ninguna casilla que ponga lo que has puesto anteriormente, eso 3 puntos que tienes dudas, eso es para el Demandante....

Tu te has descargado el Formulario F?????????
    Última edición por Gofi; 29/12/2019 a las 21:51
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498

Por diossssss tienes que tranquilizarte un poco que están ayudándote en todo lo que pueden, además no dejas de dar berridos al pobre Gofy, si por qué escribas en mayúsculas ellos se enteran igual y te están ayudando, aunque tú no te dejes.
    Te deseo mucha suerte pero creo que con tu actitud estás liándote y volviendo locos a los asesores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Cita Iniciado por lapalo69 Ver mensaje
    Por diossssss tienes que tranquilizarte un poco que están ayudándote en todo lo que pueden, además no dejas de dar berridos al pobre Gofy, si por qué escribas en mayúsculas ellos se enteran igual y te están ayudando, aunque tú no te dejes.
    Te deseo mucha suerte pero creo que con tu actitud estás liándote y volviendo locos a los asesores.
    No no son berridos es porque no uso mucho el móvil y a veces se me olvida cambiar mayúsculas, pido perdón si moleste a alguien. Por otra parte si me he descargado el formulario y lo he rellenado y firmado por triplicado y al final en el espacio en blanco del segundo folio he puesto lo de que me opongo a la deuda y demás según el enlace. Solo quisiera saber si así ya está bien o debo poner o quitar algo más. ¡¡¡ Muchísimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda y disculpa mi enorme torpeza os ruego no me la tengáis en cuenta, pue mi sentimiento hacia vosotros y vuestra labor es solo de enorme gratitud. Un saludo para tod@s.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Debes descargarte el formulario F DE AQUI........ https://drive.google.com/file/d/1zV3...hZQej05M8/view

En el espacio en blanco debes poner esto:

Me Opongo a la Petición de Requerimiento Europeo de Pago, (Art.16R (CE) 1896/2006), Negando e Impugnando en su Totalidad la Cantidad que se reclama.

En el Formulario F de Oposición, no hay ninguna casilla que ponga lo que has puesto anteriormente, eso 3 puntos que tienes dudas, eso es para el Demandante....

Tu te has descargado el Formulario F?????????
    Muchísimas gracias por tu paciencia para conmigo Gofi, te estaré eternamente agradecido, te pido disculpas por mi torpeza y te ruego me perdones si hubo algún mensaje que te molesto pues para nada fue mi intención. Un abrazo.

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Muchísimas gracias por tu paciencia para conmigo Gofi, te estaré eternamente agradecido, te pido disculpas por mi torpeza y te ruego me perdones si hubo algún mensaje que te molesto pues para nada fue mi intención. Un abrazo.

No hay de que!!!

Puedes hacerte socio, y así colaboras para poder seguir ayudando a personas con tus mismos problemas.....

Saludos!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

7. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    No hay de que!!!

Puedes hacerte socio, y así colaboras para poder seguir ayudando a personas con tus mismos problemas.....

Saludos!!!
    Así lo haré!!!

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Así lo haré!!!

Aquí tienes el enlace.

https://www.foroantiusura.org/thread...a-información

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

Hoy he recibido carta del juzgado archivando el procedimiento por haber presentado el formulario F en tiempo y forma, espero no tener más noticia de esta gente... Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Enhorabuena
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org