-
Estado
- Número de socio: 1960
Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid
Buenas noches a todos.
Como dije en mi primer mensaje cuando me registré en este foro, algún día me tendrían que dar algún nuevo "susto" (entre comillas por llamarlo de alguna manera...) y ese día ha llegado.
Pues resulta que ayer recogí de mi buzón una carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de los Juzgados de Madrid. Supongo yo que tendrá que ver con alguna de mis deudas que datan de 2010 (fecha en la que dejé de pagar). Antes de nada, decir que me ha extrañado que me llegue por correo ordinario y no certificado o personalmente mediante un funcionario del juzgado. Tengo pediros disculpas porque, aunque me hice socia hace ya casi dos años, estoy bastante desconectada de estos temas debido principalmente a mi estado de salud que va empeorando año a año y especialmente en este último 2019. El caso es que ya no salgo de casa más que para ir a los aproximadamente 3,5 millones de médicos que tengo de distintas especialidades, porque prácticamente ya no puedo andar debido a una neuropatía. Así que se me va el tiempo entre consultas, pruebas, tratamientos, intervenciones, ingresos...etc. En fin, que como comprenderéis tengo en la cabeza otras cosas que me quitan más el sueño que las demandas de estos usureros. Por resumir, deciros que en la carta me ponen que debo presentarme el día 15 de enero "al objeto de practicar un acto de comunicación, presentando esta citación". Que puede ser cualquier cosa, aunque lo lógico es que tenga que ver con estos temas. Hasta que no lo recoja no lo puedo saber, ni de cuál de ellos puede ser. De momento volveré a empollarme toda la información disponible en este foro para estar preparada. Pero estoy cobrando un subsidio de 430 euros y no tengo nada más. Así que si quieren cobrar algo me parece que lo van a tener chungo. En fin, que cuando vaya a recogerlo, suponiendo que mi enfermedad me lo permita, porque ahora mismo estoy fatal fatal, os iré informando a ver si podéis echarme una mano. De momento, desearos felices fiestas, feliz salida y entrada de año y que los Reyes Magos nos traigan muchos éxitos. Un saludo para todos.
-
Estado
- Número de socio: 382
Recibida carta del Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución de Madrid
Venga, pues ya nos cuentas cuando lo recojas. Cuidate. Buenas fiestas y buen 2020.
Enviado desde mi zapatofono.
-
Estado
- Número de socio: 1872
Seguramente algún monitorio; ten presente que primero es la salud.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado
- Número de socio: 1920
-
Estado
- Número de socio: 1620
Cuidate mucho y ya nos cuentas. Aunque, como bien dices, van a cobrar un mojón. Lo primero es la salud. Animo y ojalá te recuperes. Un abrazo.
Última edición por efcarrasco; 30/12/2019 a las 08:18
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1908
Cuídate y ya nos contarás..
¡Felices fiestas!
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Estado
Cuidate mucho, pasa unas felices Navidades y ya cuando lo recojas nos informas, hasta entonces disfruta y pásalo bien
-
Estado
- Número de socio: 1537
Lo primero tu salud y el resto ya verá.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1792
Lo más importante es la salud, cuidate mucho.
Lo llevan claro con esos ingresos que tienes para cobrar.
Te deseo que el año 2020, te traiga mucha salud.
-
Estado
- Número de socio: 1960
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. No sabéis lo tranquila que me siento gracias a vosotros. Os iré contando. Feliz año a todos!!