-
Estado
- Número de socio: 2807
Minicrédito con Prestamer
Buenos días, pedí un miniprestámo de sólo 100 € hace mes y medio, primero hice una extensión para ganar tiempo por 21 €, luego amortice parcialmente 50 € y no sé como no me fije pero cargaron en la cuenta directamente ayer 87,91 € y pretenden que pague 86 € en una semana a mayores, son unos estafadores de cuidado.
Es decir de 100 € prestados, quieren que pague 244,91 € en total, se podrá denunciar y recuperar algo de dinero???
Aparentemente me lo quitan directamente del banco sin preaviso y estuve revisando el contrato, no les di la tarjeta de débito....
-
Estado
Pero daré de baja la semana que viene la tarjeta de débito por extravío y pediré otra con distinta numeración por si acaso, como siempre recomendáis
-
Estado
Estuve revisando el banco, no me deja devolverlo asi q seguramente sí le di la tarjeta y será un cargo hecho a la tarjeta imagino, si fuera domiciliado podría devolverlo, asi q les daría el numero d tarjeta tb y no me acuerdo
-
Estado
- Número de socio: 1672
Pues nada, hecho está y no creo que puedas recuperar ese dinero. Hay que tener cuidado cuando damos la tarjeta.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1908
Anula esa tarjeta por pérdida enseguida si no quieres llevarte otro susto
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
-
Estado
- Número de socio: 1537
Guarda todos esos pagos para una posible demanda y que se vayan a freir espárragos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1792
Lo primero anular la tarjeta, lo puedes hacer por la web, no te demores, a mí me hicieron varios cargos el mismo mes.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Ya lo hicé, son unos impresentables, me dijeron que esperarían un par de semanas para pagar voluntariamente, unos mentirosos, ya volvieron hacer cargos pero como esta anulada ya se van a ***** por subnormales
-
Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
No sé qué esperabas. Nos hartamos a deciros que MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y después SIGUEN MINTIENDO
-
Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.