-
Estado
- Desconectado
Descubierto-Bankinter
Buenos días,
Soy Donatello, en primer lugar mucha gracias por la creación del foro. Sirve mucho para todos aquellos que nos vemos "desnudos" ante el abuso de la empresas.
He encontrado el foro buscando ayuda por un problema con el banco.
Cerré mi cuenta en Bankinter hace unos meses. Por lo visto el proceso de cierre no quedo finalizado, porque la cuenta en común con mi pareja no lo había cerrado, porque hacía falta el consentimiento de los dos.
A las semanas de pensar que la cuenta estaba cerrada, recibo una llamada de Bankinter diciéndome que tengo un descubierto. Mi primera reacción es decirles que imposible porque la cuenta estaba cerrada. Por lo visto no estaba, y mi academia por error me facturo el mes al banco antiguo en lugar de al nuevo.
Ese mismo día les hago una transferencia y a los dos días me llaman para decirme que ya han recibido el pago. Hasta ahí todo bien.
A mi pareja le pasa exactamente lo mismo una semanas después: les cobran por error en el banco viejo, y paga el descubierto el mismo día.
Ayer hemos recibido una carta diciéndonos que tenemos un descubierto de 35 euros.
¿Cómo puedo proceder? He visto en algún hilo que recomendáis enviar un escrito que adjuntáis por correo certificado.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Última edición por Melocoton en Almibar; 19/01/2020 a las 17:03
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Bienvenido a FAU.
Tenemos un escrito pero antes te recomiendo que leas "preguntas frecuentes" es importante saber qué, cómo y por porqué podemos reclamar.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Buenos días Triniti,
Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa mi torpeza pero no acabo de encontrar la sección de "Preguntar y respuestas", ¿podrías por favor adjuntarme el link?
Muchas gracias de antemano.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Descubierto-Bankinter
Iniciado por
Donatello
Buenos días Triniti,
Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa mi torpeza pero no acabo de encontrar la sección de "Preguntar y respuestas", ¿podrías por favor adjuntarme el link?
Muchas gracias de antemano.
PREGUNTAS FRECUENTES..... EN EL INICIO DEL FORO... no es preguntas y respuestas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
En la cabecera del foro, subrayado y en rojo.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.