Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SANTANDER CONSUMER. no ha respetado la rectificación de datos, Y ahora?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

SANTANDER CONSUMER. no ha respetado la rectificación de datos, Y ahora?

Acaba de llegar el monitorio de Santander Consumer a casa de mi abuela, no se ni por qué tienen su dirección (ella es clienta del Santander, y yo soy autorizado en sus cuentas, imagino que es por eso), a pesar de haberle mandado Burofax al SAC el dia 17 de enero de 2012 indicando mi nuevo domicilio.

Recibí la respuesta el día 25, de que daban traspaso de mi petición a la oficina gestora, quedando mi petición atendida, y ahora resulta que, 5 meses después, llega el monitorio a casa de mi abuela.

La dirección que pone en el monitorio es (atención) la primera dirección que tuve con ellos, y eso que Santander Consumer estuvo mandando cartas al segundo domicilio, cuando hice el cambio de dirección en la oficina, hará unos 4 años, antes de solicitar al SAC la rectificación de datos al tercer domicilio (espero que se entienda bien)

Por otra parte, desde la rectificación de datos que mandé al SAC, las siguientes cartas me las han estado enviando al domicilio que les dije.

Yo estoy hasta los c... de ésta gente. ¿Que hago ahora? ¿Les doy un toque para que la cambien, o directamente denuncio a la AGPD?

Decir que la rectificación de datos la hice dirigida al Banco Santander, pero tenía entendido que es la misma dirección que Santander Consumer no?
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/05/2012 a las 00:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El monitorio no te lo envía el Banco de Santander, te lo envía el Juzgado, así que a quien tendrás que denunciar es al Juzgado (Yo no lo haría).

Porque te preocupa tanto el tema de la dirección cuando ahora mismo es lo menos importante?

Oponte al monitorio si es que quieres oponerte y comienza los trámites necesarios para defenderte, si es que quieres defenderte.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero entiendo que al juzgado el que le da mi dirección es el banco no?

Me preocupa por el tema de mis padres y mi abuela, que están mayores y no quiero darles mas disgustos, pero bueno, era una consulta nada mas.

Ahora comienza la guerra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como dice rcb, preocupate de Responder o no a lo que tienes. Ademas, estas seguro que lo que tienes es un monitorio???? Miralo bien y nos dices que te ha llegado/llego....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si si, es un tocho de papeles de juzgado, y arriba, en procedimiento, pone Monitorio xxxx/2012

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a oponerte si quieres ganar tiempo de momento...