-
Estado
- Número de socio: 4394
Este mensaje significa que no estoy en el fichero de morosidad?
Muchas gracias por contactar con Equifax.
En relación con su solicitud, del 10 de Mayo en la que nos solicita el Supresión a los datos que figuran registrados en
el Fichero ASNEF, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su identificador.
Adjunto le remitimos impresión de pantallas en la que consta expresamente la no existencia de datos al realizar la
búsqueda con su identificador.
Le informamos que podrá ejercitar sus derechos, dirigiendo una solicitud a través de
https://soluciones.equifax.es/ederechos o al apartado de correos 10546, 28080 Madrid. En el caso de no estar
conforme con lo aquí descrito, le comunicamos que usted tiene la posibilidad de contactar con el Delegado de
Protección de Datos a través del correo dpo@equifax.es como una segunda instancia, para resolver cualquier duda que
le pueda surgir acerca del tratamiento de sus datos personales. Por último, también podrá recabar la....
-
Estado
- Número de socio: 1438
Este mensaje significa que no estoy en el fichero de morosidad?

Iniciado por
Pauper
Muchas gracias por contactar con Equifax.
En relación con su solicitud, del 10 de Mayo en la que nos solicita el Supresión a los datos que figuran registrados en
el Fichero ASNEF, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su identificador.
Adjunto le remitimos impresión de pantallas en la que consta expresamente la no existencia de datos al realizar la
búsqueda con su identificador.
Le informamos que podrá ejercitar sus derechos, dirigiendo una solicitud a través de
https://soluciones.equifax.es/ederechos o al apartado de correos 10546, 28080 Madrid. En el caso de no estar
conforme con lo aquí descrito, le comunicamos que usted tiene la posibilidad de contactar con el Delegado de
Protección de Datos a través del correo
dpo@equifax.es como una segunda instancia, para resolver cualquier duda que
le pueda surgir acerca del tratamiento de sus datos personales. Por último, también podrá recabar la....
El mensaje de Equifax significa que no tienes ninguna deuda registrada actualmente en el fichero ASNEF con el identificador que usaste para hacer la consulta (generalmente tu DNI o NIE). Es una buena noticia, ya que indica que no estás en ese fichero de morosos.
También te indican que:
Adjuntan capturas de pantalla que lo demuestran.
Si quieres ejercer otros derechos sobre tus datos (acceso, rectificación, etc.), puedes hacerlo online o por correo postal.
Si no estás conforme o tienes dudas, puedes escribir al Delegado de Protección de Datos de Equifax.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
calavera indicó/indicaron que le/s gusta esto.