-
Estado
- Número de socio: 1845
zasca a winzik!!!
buenas compañeros, este año no he tenido mucha cuota de participación en el foro, estado recuperándome de pequeñas cosas !!
me llego un monitorio de hoist finace ..winzik.. reclamandome 4700 euros , inicio expediente con abogado de acusa y procurador !!
y presentamos monitorio con todos los recibos que pude sacar y movimientos bancarios,el resultado salio que de todo lo pagado me teneian que devolver 870 euros , después de casi el tiempo que se cumpla para que ellos presenten alegaciones ,llaman a mi abogado y me ofrecen los 870
euros, sin tener que llegar a juicio, a si que me ahorro 7 meses de espera , el jugarme a que me toque un juez que tenga mal dia y otra cosa mas que me quito del medio ,gracias ACUSA y Asus abogados , tengo que pagar al abogado y procurador por sus honorarios que gracias a esta asociación tenemos unas tarifas ,que nos están ayudando a salir de la ruina que nos metimos , pero otro descaso mas ,un saludo a todos y mucho animo , no os acojoneis por nada ,que a si entre yo .. este año tres frentes seguidos y los tres resueltos que voy a ir subiendo ,
un abrazo
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1560
zasca a winzik!!!
Enhorabuena, súbelo al hilo de la hucha
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1620
Enhorabuena!!! Seguramente ellos lo han hecho para no pagar las costas de tu abogado y procurador. Son (presuntos) usureros, no gilip...as. Pero bueno, uno menos.
-
Estado
- Número de socio: 2435
-
Estado
- Número de socio: 2534
-
Estado
- Número de socio: 1438
zasca a winzik!!!
Enhorabuenaa.. Estába claro que ganarías. Como dice efcarrasco, no son tontos... Pagar 800€, no es lo mismo que sumar mas de 2000 € en costas que le reclamarian entre tu abogado y procurador... Ademas, no olvidemos los intereses a contar desde la fecha en que se interpuso la demanda.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Enhorabuena, que buenas noticias
-
Estado
- Número de socio: 1672
zasca a winzik!!!
Buenos días!!!! Así da gusto empezar la semana, enhorabuena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 1106
Enhorabuena, excelente noticia.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.