Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: SOS visita a domicilio

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35

SOS visita a domicilio

Hola.

Como no me pueden embargar nada, tampoco me reclaman la deuda en los juzgados, pero estoy sufriendo un sin vivir de llamadas de teléfono que no cojo, evidentemente, y multitud de cartas de terceras empresas de recobros. Primero fueron los acreedores, ahoras los de recobro.Me amenazan con venir a mi domicilio. Quiero pasar de esta gente pero no se que actitud adoptar para que la vida se me haga más llevadera.....En el fondo me dan miedo...

Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/05/2012 a las 20:07

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Nadie va a ir a tu casa, pero en el supuesto de que alguien fuera, pues como si recibieras al cartero, pero sin dejarle pasar.

Con mucha tranquilidad le dices que no quieres volver a verle por allí o llamarás a la Guardia Civil.

Si insite, no dudes en llamar a la Guardia CIvil.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    serfeliz:

El hecho de que tal vez y sólo tal vez vayan a tu casa es una llamada a la puerta como si te llaman los que te ofertan seguros, cambios de operadora de telefonía, etc.

Si les abres, con el teléfono móvil en la mano, y en todo caso deja hablar y tú ni sí, ni no, ni todo lo contrario.

Lo que pretenderán es: primero que reconozcas la deuda (no salgas del: Si Vd lo dice); segundo que presentes alguna propuesta de pago para lo cual tratarán de hacerte ver que si las empresas/bancos no cobran, claro, el mundo no podrá seguir y así hasta hacerte creer que eres muy malo. Querrán manipularte para generarte sensación de obligación moral por lo que será muy peligroso que cuando cierres la puerta hayas dicho que sí a algo en su beneficio porque a ver ahora qué haces cuando de esa visita ha de obtener que ha perdido el tiempo pero a base de bien.

Además, en esa supuesta visita tendrán un objetivo añadido: Que les recibas dentro de tu casa para ver qué contenido interesante pueda haber (que sea vendible, etc) y para ello te dirán que es muy frío el trato en la escalera y que la gente puede oírlo. Le dices que te importa un coj*n (tal y como suena, sin diplomacia, porque no es tu amigo y sus intenciones las conoces)

Con todo esto cuidado porque están analizando qué cosas te generan incomodidad para molestarte por esa vía. Por ejemplo, si te notan muy nervioso en una supuesta visita a domicilio pensarán que ese es tu punto débil y tendrás más.

A la mínima que te sientas molesto, o bien le cierras en la cara en plan portazo monumental o, si se complica la cosa, llamas a la policía; pero no estará de más que le saques una fotito para la posteridad como aquél que dice: "Me he quedao con tu cara"

Aparte de todo esto, ni anticipes ansiedad ni que te noten inquieto. Si te lo comentan por teléfono diles: "Qué biennnnn, una visita. ¿Qué día será para que tenga testigos y lo filme en vídeo?"

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Muchas gracias vengeur por tu respuesta. Visto así, ya estoy más tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Muchas gracias RCB. Si, yo por si acaso tengo el número de la Guardia Civil de mi pueblo en el móvil. Y desde luego que los llamo....

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por serfeliz Ver mensaje
    Muchas gracias vengeur por tu respuesta. Visto así, ya estoy más tranquila.
    No hay otra manera de verlo. Por ahora son muy tontos pero no son la mafia, si bien sus actitudes son parecidas. Ahora que sé que eres mujer (antes pensé que eras hombre) ten en cuenta que, lamentablemente, el hecho de que les atienda una mujer, a algunos tíos idiotas les da la sensación de "grandeza" (suelen ser tíos que no se les levanta bien -o nada- por salud mental en mal estado, con muy baja autoestima y/o madera de maltratador así como muy inseguros. En cualquier caso, muy anormales mentalmente) y es posible que intenten acosarte más.

No está de más que puedas grabar la conversación pero, sobre todo, si no haces foto, quédate con sus rasgos de ojos, cejas, pelo, nariz, cara redonda o afilada, anillos, marcas y heridas, etc, etc... Algo que lo haga "distinto" y reconocible.

Si lleva maletín o bolso de mano, mira si tiene agujero (puede tener cámara oculta) y lo mismo es aplicable a botones de camisa o chaqueta. Hay bolígrafos grabadores de voz.

En resumen, te importa una "M" lo que te diga y tú juega a analizarle "cosas". Eso además hará que tu cabeza focalice en otro asunto y la ansiedad se disipe.

Ponle nervioso. Mírale por todos lados. Analiza sus manos y movimientos. Que se sienta muy observado descaradamente.

Si te empieza a desvariar "pero poco", le echas un poco de morro y le sueltas: "Perdone, ¿me lo parece a mí o acaba de comer algo con mucho ajo?". O por qué no un: "Esos zapatos necesitan una puesta a punto, ¿no cree?" y cómo no un: "Con el tono de su piel el color de la camisa no le favorece nada" y qué decir de un: "Perdone señor, tiene mal color de cara ¿se encuentra Vd bien?" (mirándole fijamente como si vieras a un comatoso)

Si te tocara, que eso no ocurrirá, le dejas la cara como un ocho procurando que en tus uñas queden células de él así como cabellos y montas un escándalo en plan "socorro que me quieren violar" (si algo de esto te pasa en la calle grita "fuego", porque eso inquieta a todos y todo el mundo mira)

...y ya exagerándolo mucho, te recuerdo que un bolígrafo es un arma terrible y no te cuento las llaves cuyas puntas sobresalgan entre tus dedos (entre los nudillos) y además él lo vea para que perciba lo que le pasará si se excede un pelo.

¡¡ NO FIRMES NADA DE NADA SEA LO QUE SEA !! y ya en tono formal: no entrar en conflictos ni gestos violentos. Llamar a la GC y punto si es el caso.
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/05/2012 a las 21:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    ¡Es que es lo ultimo! ¿Quien coño se han creido que son para ir a tu casa a intimidarte? a mi me hacen eso y, aparte de llevarse una ondonada de palos si estoy yo, si por lo que fuera no estoy, al dia siguiente me presento en la sede de su empresa y violento no seria, pero al mas chulito del negocio lo ponia en sitio pero ya. Quizas se creen que son los unicos que pueden intimidar...............los *******!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Jaja. Ah yo si viene alguien no me separo del móvil. Grabo, hago fotos y lo que haga falta....

Por otro lado pienso, joer si la banca está arruinada y aquí no pasa nada, estos mequetrefes de acreedores de tres al cuarto me van a mí a intimidar?

Si no tienen fondos que les inyecten!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    en estos tiempos de crisis de que no serán capaces esos pobres desgraciados, enviados a domicilio por cuatro duros a intimidar a cualquiera. Que pena de gente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    pues si vinieran a mi casa enchufo la manguera y los echo como la poli a los manifestantes a chorros de agua, que ahora en verano refresca jajaja no te preocupes seria raro que fueran
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

Etiquetas para este tema