Buenas tardes.
Siempre he creido las entidades financieras no son nuestros amigos, pero que hay unas como Santander, La Caixa, BBVA y alguna mas que son mas serias que otras como MNBA, Citibank, Cetelem y parecidas pero hoy he recebido contestacion a mi peticion de "Documento Unico" que me ha hecho ver que ni una ni otras, que son tontos de remate.
Una de estas entidades serias me responde a la peticion de documento unico, enviando la solicitud del la financiacion de unas mini obras que hice en mi casa y en su escrito me ponen que ruegan que "les detalle las comisiones improcedentes (fechas, importes) para valorarlas".
Al ver esto he pensado "Risto, haber si cuando hiciste la peticion de documento Unico te habias fumado un plato de callos o un bocata lentejas y les has enviado lo que sea menos el documento unico"
Bien, voy a ver la copia del documento unico y, como imaginaba, envie la carta tipo colgada en el foro (esta clarita ¿no?) adaptada a mi caso.
Estimados señores, ¿son ustedes imbeciles? ¿se toman las dosis recetadas por el medico? ¿se alegran los cafelitos?
En fin, no esperare los 2 meses, les he pedido el documento unico y han pasado de mi cara, al BDE de cabeza, punto.