Buenas noches a todos y todas.
Me ha llegado la tercera en marcha. Medius collection, vía Kreditech, antes Zaimo, antes Krédito 24.
Gracias por estar ahí.
Por primera vez no me he sentido nerviosa al recibir el sobre abultado del juzgado, así que denuevo os agradezco el apoyo, porque no sería así si no estuvieseis por estos mundos virtuales, ayudando a tantos y tantas de nosotr@s.
Cuando llega alguna carta de recobro directamente la rompo sin leer y muy tranquila, y las llamadas las bloqueo, pero ya casi no tengo moscardones, siguiendo los buenos consejos de éste foro.Además de haber perdido el miedo, a los juzgados y a las imaginaciones caatrastofistas que aparecían en mi mente a causa del desconocimiento y miedo. Gracias a todos y todas. Así que a por ellos.
Es de un minicrédito de 2015 que creo solicité con Krédito24, de 500e pero luego no recuerdo el lío de como pasa a zaimo y a Kreditech, pero sí de que no podía devolverlo y me pusieron cuotas de 135e al mes... de las que sólo pagué 1. Ellos dicen que el ingreso inicial fue de 567,66 que no sé de dónde sacan, pues fué 500 y no tengo ningún ingreso de esa fecha y ese importe. Ya lo he revisado.
Adjunto el papeleo, no he escaneado lo del notario, si lo necesitáis me lo decís. A ver que se puede hacer.
Gracias
Archivo adjunto 46153
Los he subido desde cargar imagen. A mí me aparecen raro. Reviso. Si hay algún error, disculpad, pero de una vez a otra me sale de un modo distinto.( yo lo hago de un modo distinto, no sé...)
Bien Felicidad.. Yo te lo voy mirando... Dices que pagaste alguna cuota,... Si no es mucho, prefiero no mencionarla... Ya te lo hago yo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias Maribelica por contestar hasta en Domingo. Tienes el cielo ganao.
El ingreso fue de 135,66e una cuota.
No tengo ingreso de préstamo de esa cantidad, 567,66e en la cuenta. Sí de 500 de Kredito24
No sé en qué momento llegó kreditech, no tengo constancia.
El documento del desglose está en la página 7 del documento 1.
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños