Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MBNA. Acuso mi Acoso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA. Acuso mi Acoso

Ultimamente me he dedicado a anotar los teléfonos de los recobramierdas de MBNA. Por si puede ser de interés para algún forero, aquí va el listadito.
    602533904 602534463 603047839 603047840 603047838 603047832 605361343 611102644 617460915 610785692 610786258 634534736 633238571 632633275 632633287 644291271 644079239 640142546 644610177 645963428 678476042 67875924 688461169 698512550 69812553.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/06/2012 a las 16:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si les enviaste el escrito de rectificacion de datos exigiendoque solo se pusieran en contacto contigo via correo postal y anotaste los nombres de quien te llamo, ya tardas en denunciar a la AGPD
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    risto, o yo no me he explicado bien,otu no te has enterado bien. Mi intención ha sido dar una serie de teléfonos de recobradores de MBNA por si le fuese de interés a algún forero.Nunca he puesto que haya denunciado ante la AEPD, primero porque no lo he hecho,segundo porque paso si quieren llamarme una o veinte veces diarías, me da igual, ya he optado que para oir y repetir mas o menos lo mismo, en ellos ya no gasto ni mi saliba. El listado lo he ido anotando durante 1 mes y medio por curiosidad, me imagino que habrán llamado de más números.
    También me ha extrañado ( y te lo digo de verdad que sin ningún ánimo hacia ti ) que en el apartado de sugerencias, en el enlace creado por ti el 20/4/12. uno de los puntos que sugerias era el tener una base de datos con los teléfonos de los distintos recobradores. Creo que queda todo aclarado y por mi parte un fuerte saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ok, yo diria que tenian el cerebro descansando en ese momento o quizas no te entendia a clonacion de que venia tu post. Sigo creyando que lo de la base de datos de telefonos es una buena idea, pero acato lo que decida el big boss Vengeur.

Pues lo mismo digo Fuenteovejuna, tema aclarado tambien por mi parte. Un fuerte abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    risto, me alegro que todo quede aclarado, lo bien hecho bien parece. Un fuerte abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que habría que consultar antes a la AGPD si está permitido tener una base de datos de teléfonos en un foro, por si pudiera causarle algún prejuicio al foro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Ok, yo diria que tenian el cerebro descansando en ese momento o quizas no te entendia a clonacion de que venia tu post. Sigo creyando que lo de la base de datos de telefonos es una buena idea, pero acato lo que decida el big boss Vengeur.

Pues lo mismo digo Fuenteovejuna, tema aclarado tambien por mi parte. Un fuerte abrazo.
    Jajajajaj, jo, ni que yo fuera el capo de no sé. Podéis crear un hilo con teléfonos y ya está, pero recordar que los números móviles van cambiando por lo que, al final, la utilidad real es dudosa. Además ¿es que vamos a meter cada número que tengamos en la lista negra? (mejor ya sería la enciclopedia negra)

Mirad: si os pasáis el día analizando con todo detalle los números, las horas y los minutos, el día se va como quieren ellos: padeciendo. Yo creo que SÓLO en el caso en el que los disparates sean constitutivos de falta/delito sí puede interesar tomarse tantas molestias porque, para todo lo demás, basta con mandarles a la ****** como lugar de turismo, no como ofensa.

...y tal vez estimado FUENTEOVEJUNA, si tienes tantos números es porque no les has sabido tratar "adecuadamente" con el cariño que solicitan. ¿y eso cómo se hace?: ¡¡ ACOSO INVERSO !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues si vengeur, eres el capo, el puto amo y todos los sinonimos que hagan falta, y como digas que no, me chivo al moderador del foro. Tu veras ............

Por cierto, no consegui los e-mails que te comente, los tienen escondidos aposta, supongo.