Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Demanda ejecutiva Unicaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24

Demanda ejecutiva Unicaja

Buenas tardes

Acudo nuevamente a vosotros (este año parece que va a ser bastante a menudo por lo que veo) para ver si podeis orientarme un poco en este tema.

Ayer recogí una demanda ejecutiva interpuesta por Unicaja contra mis padres por un prestamo que solicitaron hace 12 años y del que nos reclaman 3000 € de principal mas otros 1000 en previsión de costas.
    Tenemos 10 días para oponernos con abogado y procurador pero no podemos pagar a ninguno (el otro día nos cortaron la luz y tuvimos que pedir a un familiar que nos prestase el dinero para pagarla...así estamos)
    Un buen amigo nos va a dejar 1000 € para hacer un ingreso en Unicaja e intentar paralizar la demanda o que al menos a la hora del embargo, se haya reducido algo el total.

Mi pregunta es la siguiente: ¿servirá de algo?
    Ya han hecho inventario de bienes embargables (aparecen en la demanda) , aunque la mayoría ya estan embargados administrativamente por Hacienda y poco más pueden rascar como no sea el coche que ya tiene sus buenos 15 años. Quedan dos parcelas de tierra de mi madre sin embargo pero el valor supera mucho lo que se debe y no se hasta que punto eso sería embargable (que están en venta por cierto)

Muchísimas gracias por todo y disculpad que aparezca por aquí solo con malas noticias.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues poco te va ayudar pagar esos 1.000€ - mas vale que los guardéis para comer y pagar la luz.
    Lo triste es cuando te llego el monitorio no haberte puesto en manos de abogados.
    Si es demanda ejecutiva es porque ya se celebro el juicio. Al no hacer caso a ese monitorio tuvo su curso y han ganado ellos.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Si tenéis alguna cuenta sacar el dinero.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

5. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No nos llegó ningún monitorio. Han pasado directamente a la ejecutiva.Estaba firmado ante notario....
    De las cuentas poco van a poder sacar también. Viven al día y porqué los ayudamos nosotros hasta dónde podemos. No tienen nada más que la media pensión de mi padre que no llega a 400€ y una no contributiva de mi madre que anda por la misma cantidad. Eso se les va en los gastos básicos de la casa pero no hay ningún dinero más excepto lo poco que saca mi padre en su negocio que no pasa por el banco ni de casualidad.

Gracias de todas formas.
    Disculpadme de verdad...estoy tan agotada emocionalmente que no me llegan las fuerzas más que para llorar. Que dificil es la vida a veces...
    Última edición por Clafa; 06/03/2020 a las 14:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Cita Iniciado por Clafa Ver mensaje
    Buenas tardes

Acudo nuevamente a vosotros (este año parece que va a ser bastante a menudo por lo que veo) para ver si podeis orientarme un poco en este tema.

Ayer recogí una demanda ejecutiva interpuesta por Unicaja contra mis padres por un prestamo que solicitaron hace 12 años y del que nos reclaman 3000 € de principal mas otros 1000 en previsión de costas.
    Tenemos 10 días para oponernos con abogado y procurador pero no podemos pagar a ninguno (el otro día nos cortaron la luz y tuvimos que pedir a un familiar que nos prestase el dinero para pagarla...así estamos)
    Un buen amigo nos va a dejar 1000 € para hacer un ingreso en Unicaja e intentar paralizar la demanda o que al menos a la hora del embargo, se haya reducido algo el total.

Mi pregunta es la siguiente: ¿servirá de algo?
    Ya han hecho inventario de bienes embargables (aparecen en la demanda) , aunque la mayoría ya estan embargados administrativamente por Hacienda y poco más pueden rascar como no sea el coche que ya tiene sus buenos 15 años. Quedan dos parcelas de tierra de mi madre sin embargo pero el valor supera mucho lo que se debe y no se hasta que punto eso sería embargable (que están en venta por cierto)

Muchísimas gracias por todo y disculpad que aparezca por aquí solo con malas noticias.
    Si sirve... Seguro que hay abusividad en ese contrato y hasta puede que tambien usura....
    Yo lo llevaría a abogado para ver al detalle las posibilidades de defensa, que yo opino que las hay.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta Clafa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si sirve... Seguro que hay abusividad en ese contrato y hasta puede que tambien usura....
    Yo lo llevaría a abogado para ver al detalle las posibilidades de defensa, que yo opino que las hay.

Gracias Maribelica. Pagaré la segunda cuota para poder hablar con un abogado de A.C.U.S.A si es posible y que me dé presupuesto al menos, a ver si podemos hacer algo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Gracias Maribelica. Pagaré la segunda cuota para poder hablar con un abogado de A.C.U.S.A si es posible y que me dé presupuesto al menos, a ver si podemos hacer algo...
    Si tienes mas de 3 meses de antigüedad no tienes que pagar segunda cuota.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24

Puedo asegurar al 100% que no hemos tenido conocimiento de ningún monitorio. Solo un burofax reclamando la deuda.

De hecho en la demanda lo único que señalan es el envío de ese burofax.
    Reclaman el pago pero sin dar plazos de ningún tipo ni consignan ninguna cuenta para hacer frente al mismo.

Creo que no llego a los tres meses de antigüedad. Además ya he abusado bastante de vuestro tiempo y confianza y me quedo más tranquila si al menos puedo colaborar con eso.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Puedo asegurar al 100% que no hemos tenido conocimiento de ningún monitorio. Solo un burofax reclamando la deuda.

De hecho en la demanda lo único que señalan es el envío de ese burofax.
    Reclaman el pago pero sin dar plazos de ningún tipo ni consignan ninguna cuenta para hacer frente al mismo.

Creo que no llego a los tres meses de antigüedad. Además ya he abusado bastante de vuestro tiempo y confianza y me quedo más tranquila si al menos puedo colaborar con eso.
    Eso es una ejecución de títulos No Judiciales....

Como dice la compañera, muévete ya, porque si pasan los 10 días , ya no hay nada que hacer......y la ejecución conlleva un 30% más .....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

13. Me gusta Clafa, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenos días

Acabo de realizar el pago de la segunda cuota por Paypal y rellenado y enviado el formulario para solicitar abogado.
    No sé si habrá que hacer algún trámite más... Por favor, no dudeis en decírmelo
    Gracias y que paséis un buen fin de semana!!

15. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.