-
Estado
CETELEM. documentacion recibida x parte de cetelem
hola hoy mismo he recibido la documentacion de cetelem contrato .. extractos etc . en el contrato y extarctos efectivamente no me cobran seguro ninguno ni aprece marcada la casilla,, asi q x esa parte todo bien... pero en los extractos x cada recibo q fue devuelto me cargan 13,92 e pero a partir del mes de marzo de este año ese cargo pasa a ser de 15,04 e y me dicen q es x: INDEMNIZACION POR IMPAGO SEGUN CONDICIONES DEL CONTRATO..
ESOS CARGOS SE PUEDEN RECLAMAR?
Última edición por xxxxxxxxx; 03/06/2012 a las 23:24
-
Estado
de todas formas el mes pasado me fue devuelta el recibo me llamaron ,, realice el pago al cabo de unos dias pero solo de la cantidad mensual q tenia q pagar, no de los 15,04,, me volvieron a llamar, y me negue a pagarles esos 15,04,, pero me los pasaron al cabo d unos dias x la cuenta, los he devuelto otra vez y desde hace ya casi un mes no se nada d ellos.. pero al recibir los extractos esos 15,04 me aparecen como : ANULACION GASTOS DEMORA.. si me los anulan ellos mismos , sera xq no son legales no??
-
Estado
Pues tú mismo te has contestado. Ellos mismos te han abierto la puerta para que les reclames todas esas cantidades.
-
Estado
pues nada a empezar entonces xq son unas cuantas es un prestamo mercantil con un tin 7,73 y tae 8,01 % q tipo de tabla uso? interes compuesto o simple? gracias
-
Estado
Eso tendrás que verlo en tu contrato.
La amortización, son cuotas fijas?
O se capitalizan los intereses?
En el primer caso, tabla interés fijo.
En el segundo, tabla interés compuesto.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
buufff me matas... yo pago cuotas fijas todos los meses de 174 euros pero en los extractos aparecen intereses mensuales los cuales van disminullendo todos los meses.. mañana cuelgo alguno para q lo veais..