Que en este caso NO ES UN MICROCREDITO, ellos se presentan con abogado y si tu vas solo te machacan en cero coma. Con los locrocréditos ni llevan abogado ni se suelen presentar.
Que en este caso NO ES UN MICROCREDITO, ellos se presentan con abogado y si tu vas solo te machacan en cero coma. Con los locrocréditos ni llevan abogado ni se suelen presentar.
a mi me han llamado de un supuesto despacho de abogados ahora mismo...que no me he quedado ni con el nombre...he colgado y el bloqueado el contacto, he buscado el número por Internet para ver si era un despacho de abogados y no aparece ya que es una extensión larga....pero yo solo tengo con microcreditos....
Acabo de hablar con el abogado. Me ha dicho que después de la sentencia de la semana pasada no se puede hacer lo de la ilegitimidad del contrato,dice que el TAE es del 20 por ciento y que eso no es usura según el juez.
Va a intentar bajar la deuda todo lo posible por las comisiones.
No sé si me podéis decir algo porque
Vosotros sabéis tanto como ellos.
Le he tenido que insistir yo para todo esto de bajar la deuda diciéndole todo lo que me habías citado...
No sé... espero poder confiar en ellos
Archivo adjunto 46602
Esto le he dicho...
Pues yo opino como Maribelica, en ver lo que ellos aportan, hay motivos para oponerse a esa demanda, los contratos no solo se pide la nulidad por los intereses, por muchas cosas más, no me gusta ir en contra de la opinión de los Abogados, ellos son los profesionales, pero viendo la Documentación que aportan en la demanda, no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo que te ha comentado, además tienes de comisiones casi 900 euros.........
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Pues eso es lo que me ha dicho... y he tenido que insistirle en q había comisiones y q por lo menos intentara bajar la cantidad.
Si yo le digo todo esto al abogado tiene que hacer lo que yo le pida?
No sé si me explico...
Yo confío al maximo de los que sabéis del foro porque ya me habéis ayudado mucho...
La verdad es que ahora ya estoy más preocupado que antes...
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.