Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Imputación de Pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Imputación de Pagos

Buenos días, hoy me he ido con mi modelo de carta "imputación de pagos" a la caixa del Penedès. La cuestión es que tengo un descubierto en la cuenta por causa de las comisiónes por impago de 26 céntimos. La super directora estaba muy ocupada para atenderme, el sub director, también. Así que le ha tocado aguantar al de la ventanilla. Me ha dicho que ellos no tienen autoridad para firmar ese tipo de documentos, yo le he dicho que no me movía de allí hasta que no me permitiesen hacer el pago de la cuota del préstamo y que si era necesario llamaría a la policia porque no me dejaban ejercer mis derechos (que no recordaba si lo de la policia era antes o después de la hoja de reclamaciones pero parece que ha dado resultado) Me dice que ellos no quieren enemistarse conmigo y yo les digo que atracarme no es la mejor forma de conservar clientes.
    Finalmente, viendo que el tira y afloja no nos llevaba a ningún sitio y yo no me movía de allí, me ha cobrado, me ha dado un recibo por el importe en el que se indica que dicho importe es para cubrir la cuota del préstamo xxx... y me ha dicho que eso ya me valía. Luego he verificado por internet que no se me haya ingresado en mi cuenta. ¿Es correcto hacerlo así? ¿O me han vuelto a tomar el pelo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    en el recibo debe de poner que es para pagar capital e intereses del prestamo numero xxxxxxx.tambien puede poner el desglose a donde va a parar tu dinero ejemplo:
    capital.358 euros
    intereses:278 euros
    interes demora:2 euros
    el interes de demora lo podria en el caso de que pagaras con algo de retraso.la demora es legal que te la cobren- no confundir con comisiones-.cuando ingresas por imputacion de pagos, el ingreso no aparece en cuenta.
    Última edición por Ufo; 31/05/2012 a las 13:47

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no me lo indica. La cuota la tendría que haber pagado el día 5 de este mes y la pago ahora. Me han hecho el cálculo del interes por demora y es 1.82€ + 136.56 de la cuota. No me ha desglosado nada más, solo pone en concepto que se aplica al recibo pendiente. Está mal hecho, no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si son personas honestas (que casi nunca lo son) podría valer, pero si te quieren aplicar la comisión, ese papel no se lo impide.

Para otra vez tienes que especificar, que quieres que ese ingreso se destine única y exclusivamente para el pago de intereses de demora, intereses ordinarios y capital del préstamo xxxxxx, por ese orden.

Con ese papel que te han dado, si quieren aplican primero la comisión y luego el resto, con lo cual te queda parte de la cuota pendiente de pago, lo que a su vez genera una nueva comisión.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ufff... que follón. Ellos nunca me han aplicado la comisión en los recibos del préstamo, siempre me la cobran en cuenta... tiene esto algo que ver?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    si tienes dinero en la cuenta, seguro que te lo quitaran de ahi. para que esto no pase(y lo digo por experiencia)no tienes que tener ni un duro en la cuenta corriente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, lo único que tengo en la cuenta es un negativo de 105€ de 3 comisiones por descubierto. Por eso quería pagar la cuota del prestamo en ventanilla. Ahora dudo de si, efectivamente, me han validado ese recibo para los intereses de demora, los intereses del préstamo y el capital o no. Y no se como averiguarlo, pero ya no me pasará más