-
Estado
Monitorio con wizink bank
Hola me a llegado un monitorio de wizink pero el juez lo a desestimado por clausulas abusivas, el juez a bajado la deuda a 2900€ era de 3500€ e leido qud no debo hacer nada esperar al siguiente monitorio por lo que tengo entendido por importe inferior a 3000€ no necesito ni procurador ni abogado eso es asi que debo hacer?
-
Estado
- Número de socio: 1560
Debes de hacerte socia, para ponerlo en manos de un abogado, ya que por esa cantidad lo vas a necesitar y aunque lo hayan desestimado lo volverán a poner en el juzgado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Número de socio: 1620
Por importe inferior a 3.000 SI NECESITAS abogado y procurador. Cuando no es obligatorio es por importes inferiores a 2.000. Y aún así, siendo WiZink, es aconsejable que lo lleves o te comen viva en la vista. Yo pondría esto en manos de uno cuanto antes.
-
Estado
- Número de socio: 1438
A las cantidades de estas demandas, se les suele dar la vuelta si llevas años de esa tarjeta y pagaste años...... Muchas de ellas se convierten en otra demanda de reconvencion contra ellos, por que tras mirar los números de ese producto, se da la vuelta a la tortilla y son ellos quienes te deben dinero a tí y no tú a ellos, aunque en estos momentos te sea dificil entenderlo..... Pues sí.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Maku indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchisimas gracias, si ya lo tenia pensado hacer como mucho a principios de mes me a socio! Despues ya me indicareis como pido abogado! Muchas gracias. E leido i me quedo mas tranquila ellos solo van a ponerte nerviosa para cobrar!
-
Estado
- Número de socio: 2087
yo estoy en tu mismo caso , me puse en manos de los abogados de acusa y ya hemos presentado escrito de oposicion, ahora a esperar
A ver si todos les ganamos
Saludos