Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 128

Tema: Préstamos ing

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Pero el tambi?n tiene prestamos, lo siento es que estoy muy nerviosa con esto mucha ansiedad.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ya veo que estás nerviosa... cuidado que los nervios traiccionan.

    tienes bienes gananciales? o separacion de bienes?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Separaci?n de bienes pero ya te digo que cada sino tienes sus propios pr?stamos que hasta ahora pod?amos ir pagando pero ya no podemos hace un par de meses ya nos costaba pues no veas con esto del covid, yo perd? el empleo que hab?a conseguido y a ?l le ha bajado mucho la facturaci?n pero no llegamos a los baremos de acceso a las moratorias del estado as? que ?nica soluci?n dejar de pagar.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues si no podeis ... pues no os vais a poner una soga ¡¡¡¡¡ teneis que comer ¡¡¡¡


    TRanquila . Iremos esperando acontecimientos. Cuando tengas un cammbio , novedad ... lo que sea , comentalo .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Muchas gracias de verdad me das algo de tranquilidad llevo ya dos d?as sin pegar ojo con este tema. Gracias!

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Tranquilidad y lee. Lee mucho. Entiendo tu angustia, pero caray que ya llevas con nosotros cuatro años y deberías saber de qué palo van todos estos!!!

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    si lo se pero es que lo de antes era por temas de comisiones y tal, uca por deudas y ando acojonada porque ademas casi todo lo que leo es de prestamos rápidos de esos y poco sobre demandas de prestamos personales asi que no se bien como funciona el tema, intento buscar algún hilo referente a demandas por prestamos personales pero no encuentro ninguno, y mira que llevo días navegando por el foro, me ayudaria mucho encontrar a algún compañero que al final hubiera conseguido salir de hueco, yo ya me veo pagando deudas durante años y años. Una consulta quiero haceros, supongo que en cuanto dejas de pagar empiezan a correr comisiones e intereses que se paran cuando? Supongo que en cuanto presentan la demanda dejan de correr ya los intereses y comisiones no? Es que lo dicho sobre prestamos personales encentro muy poco.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    perdonar queria subir el contrato de uno de los prestamos pero no se como hacerlo

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    322
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Hola de nuevo se que estoy muy pesada pero estoy otra vez super agobiada con el tema de embargos, porque he leído que te pueden embargar la nomina o las cuentas, y eso me ha dejado bastante preocupada, mi marido es autónomo y claro cada mes se facturan cantidades diferentes ahí como se calculan los importes, porque ademas he leído que te pueden solicitar el embargo de la cuenta a futuro y la verdad que eso si me asusta porque entonces todo lo que se ingrese se lo pueden quedar...

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,386
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Préstamos ing

    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Hola de nuevo se que estoy muy pesada pero estoy otra vez super agobiada con el tema de embargos, porque he leído que te pueden embargar la nomina o las cuentas, y eso me ha dejado bastante preocupada, mi marido es autónomo y claro cada mes se facturan cantidades diferentes ahí como se calculan los importes, porque ademas he leído que te pueden solicitar el embargo de la cuenta a futuro y la verdad que eso si me asusta porque entonces todo lo que se ingrese se lo pueden quedar...
    Carolina, porque te agobias por algo a futuro que no se sabe cuando, llegara.
    Ya te han demandado?
    Has perdido el jucio y el juez ha dictado embargo?
    Es que no podemos agobiarnos por algo que no es para mañana.
    Mi abuelo siempre decía:
    "Vive el presente y no te preocupes por el futuro, pues todo tiene solución, menos una cosa.. La vida...
    Así que no vivas toda la vida preocupado, porque realmente no vives y al final te pasas la vida, sin haber vivido"
    Un saludo.

    P. D menos mal que la ley cambio, sino ahora te daría un parranque.
    Y te lo dice alquien que ha sufrido en carnes mas de 100 embargos y los que me quedan.
    A los 6 años, viví mi primer embargo y aún no he llegado a los 50 años. (Antes se llevaban hasta las bragas y calzoncillos).

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.