Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: BARCLAYS. Barclay card - listado de morosos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

BARCLAYS. Barclay card - listado de morosos

Buenos dias a todos;

He recibido una notificacion del asnef indicando que barclays card me meten por el total de la deuda de la tarjeta, debo en la actualidad 4 cuotas. he solicitado el contrato + extracto de movimientos de dicha tarjeta pero todavia no han contestado. Esto es asi? ahora me reclaman el total de la deuda a traves de una compañia de recobros, que paso tengo que seguir? si no puedo reunir 90 euros para pagar la cuota mensual, como voy a reunir 3000 euros que me piden? Espero vuestra respuesta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/05/2012 a las 20:24

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es normal que te metan en fichero de morosidad, pero tranquila: si alguna vez puedes pagar la deuda te quitarán y si no pues a los 6 años. Tómatelo como algo bueno: te evita meterte en más deudas.
    Si no te contestan a los 2 meses desde el SAC (imagino que enviarías la carta al SAC certificada con acuse de recibo guardando una copia y el papel rosa del acuse) o si recibes una respuesta pero no te mandan todo lo que pediste, entonces el siguiente paso es ir al BDE (Banco de España).
    De la empresa de recobros ni caso, si Barclays no te ha comunicado nada tu no los conoces, si te llaman los mandas a paseo y les dices que no los conoces y que si siguen llamando los denunciarás a la Policía/Guardia Civil por acoso y extorsión. Es Barclays quien debe comunicarte si pasa la deuda a otra empresa, y en todo caso puedes enviar la rectificación de datos a Barclays. Pagar los 90 euros no vale de nada, pagarás comisiones y seguirá todo igual. No te preocupes y sigue los pasos necesarios.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por tu respuesta. Queria llamarles porque me dicen en la carta " con el fin de evitar proximas accioens legales contra vd. y sus bienes PRESENTES Y FUTUROS , la empresa se llama S.I.R.. pero claro si quieren 3.000 euros .... del tirón a ver de donde los saco . Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo de siempre, es lo que usan para asustar. Como decimos aquí: asustaviejas. Así cobran su comisión.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tranquila Amparoroal de esas tengo yo miles, para
    empapela una habitación entera. Ni caso!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    AMPAROROAL , tranquilizate estos no embargan nada , el unico que tiene potestad para embragar es un juez , asi que de miedo nada es lo que ellos pretenden , cuando te llamen por telefono contestales lo siguiente " no reconozco la deuda que ud me dice , que sea un juez quien determine que les debo y en que forma he de pagarle .No les envies ningun tipo de documento
    por otro lado veo que llevas tiempo en el foro estas cosas que te estamos diciendo son primordiales
    Un saludo
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es verdad que llevo tiempo y sigo al pie de la letras las indicaciones que dejais en los hilos referente a peticion de documentacion , etc.., lo que pasa es que el " miedo" a abrir el correo , esto no me lo quita casi nadie, se que ellos no me pueden embargar, esto lo tengo ahora claro gracias a vosotros porque antes no lo tenia tan claro. Gracias a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    El miedo lo vas a ir perdiendo y pronto, que ya eres "lisensiada"

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Tranquila AMPAROROAL, como te dice Holly, estas cartas ya de colección....... verás que ese "susto inicial " ya casi ni te hará efecto, jal te lo ha reflejado muy sencillo, asi que venga arriba ese ánimo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    JAJAJAJAJAJAJ, que gracioso " lisensiada " , es verdad , no me habia fijado que ya lo soy , progreso adecuadamente jajaja, gracias de verdad,