Hola muy buenas:
Ayer estaba haciendo una cosa y recibí un sms al móvil donde me dicen que me iban ha demandar los de la catalunyacaixa, y claro al recibir el sms pues me fui hablar y dar la cara, ya que no tengo miedo ni al perro del vecino.
Os explico: hace ya tiempo esta gente me refinanció la deuda y de pagar 236.00 me la dejo en 142,00. Yo iba pagando hasta que me surgían problemas con otras cosas y empecé a dejarles de pagar y con el tiempo un día fui otra vez hablar con ellos y les dije que me lo tenian que bajar más para poderles pagar y que me pagaran el recibo de la contribución (eso que se paga cada año,IBI).
Les dije que les pagaría si me devolvían comisiones y la devolución de la tarjeta que yo ya no tenia en mi poder ya que esa tarjeta yo ya no utilizaba hace ya tiempo; y claro, que me pagaran ese recibo dicho mas arriba y la cuota me la bajaran.
Pues de pagar 142,00 me lo dejaban en 95,00, pero no me pagaron la contribucion y no me devolvieron las comisiones y lo de la tarjeta.
Al final les tuve que ingresar 300,00 euros para hacer algo de ingreso y sin poder conseguir que me devolvieran esa comisiones y lo de la tarjeta, a lo cual no me dieron nada de todo eso.
Pues al final desde que lo firme no les he pagado ninguna letra y ahora ya me quieren demandar porque desde que me lo hicieron no les he pagado ni la primera letra, y ahora mismo les debo 724,00 euros, ante lo cual me dijeron que si pagaba esto mirarían lo de la propuesta que les dije, que era pagarles 44,00 euros todos los meses ya que nadie me quiere refinanciar, y como hay 8 deudas más pues me dije que todos iban a recibir lo mismo, por igual, aunque me demanden.
PERO MI PREGUNTA: ¿QUE HARIAS TÚ? Un saludo.