-
Estado
- Número de socio: 292
SE SOLIDARIO Y RESPONSABLE, QUEDATE EN CASA
"Os pido que os suméis al reto, lo tenemos que hacer entre todos, quédate en casa".
"Ayudanos con esta situación", "no colapses el sistema" .
'QuédateEnCasa', la llamada lanzada por los profesionales sanitarios ante el coronavirus
-
Agradecimientos - 17 Me gusta
DARTAÑAN,
ÑAME,
Nani2710,
Su13,
juan777,
Elazote,
Nicol,
ERCI,
Anele,
Maku,
Exkemao,
julia59,
Isa7,
pakito,
nice,
Lucia74,
anaguval88 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Claro que sí...
La histeria que estamos viendo en la capital de españa, me da verguenza ajena....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1908
ya lo creo, en casa me quedo
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
-
Estado
Pues algunos aún no se enteran y se ha escapado gente de zonas de alto contagio a otras comunidades , doy fe.
Yo en casa desde hace un mes y tan pichi y lo que haga falta.
-
Estado
- Número de socio: 382
Y la histeria de los supers y farmacias. Se está jorobando a gente que por sus enfermedades si necesitan , mascarillas, desinfectantes, etc. Pensemos un poco en los demás , por favor.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
La única manera de parar la transmision, es no relacionarse y quedarse en casa, sabéis que soy sanitario, de Madrid y de UCI, Y no os imaginais la que esta liada, si no logramos parar los contagios va a morir mucha gente y así os lo suelto, porque no hay sistema sanitario que lo aguante. Así que por responsabilidad por
Quedaros en casa. Dejarnos trabajar y salvar todas las vidas posibles, pero si esto acaba de colapsarse no va a ser posible.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Estamos ante una emergencia sanitaria, Madrid necesita solo en esta semana que viene 1000 camas de UVI y solo dispone de 360,imaginaros el panorama que se nos presenta si esto sigue aumentando y no logramos parar los contagios, no va aser posible salvar a todo el mundo los sanitarios también nos estamos contagiando, no hay personal suficiente especializado en UCIS, se acaban las bolsas de empleo, y si además hay que atender las otras patologías urgentes, la situación es para llorar. Así que QUE DÁNDOTE en casa y no relacionado te, evitas tu contagio, evitas contagiar a otros, y que además te pase algo en la calle, como un accidente y no podamos atenderte porque no hay camas de críticos disponibles.
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1560
Mucho ánimo/fuerza para todos los médicos y que esta situación pase lo más pronto posible y de verdad quedaros en casa por el bien de todos, saludos
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio