Resultados 1 al 8 de 8

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda, consejos, problemas con créditos y préstamos en impago.

Buenos tardes, queria preguntarles si alguno tiene la experiencia de haber tenido que pasar impagos y como hicieron para negociar con los bancos y entidades financieras...quien os ayudo?.

Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola Chio81, aclara un poco mas la consulta.
    ¿Que tipo de impagos son ?, Minicreditos, hipoteca, servicios ??

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Hola, pues son deudas de prestamo personal, tarjetas de créditos y minicreditos.
    Por el tema de la alerta sanitaria no podré atender todos los pagos...de las 6 entidades incluido mi banco solo dos y las menos esperadas son las que me han ayudado posponiendo mi cuota. Pero echando cuentas me quedare en números rojos varios meses y esto hará que no pueda pagar todos los recibos. Por esta razón queria saber si alguno tiene algún tipo de experiencia o saber de alguna reparadora de crédito fiable o como hacer en esta situación???!!!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    12348
    Me gusta (Recibidos)
    9870
    para empezar lee detenidamente el apartado de preguntas frecuentes arriba en rojo, despues haces tu lista de prioridades hay un hilo que te indica como hacerla las empresas"reparadoras de deuda" no son fiables asi que ni te lo plantees,pagas lo principal si puedes es decir hipoteca y prestamo que hayas firmado ante notario el resto puede esperar,es decir tarjetas y minicreditos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Muchas gracias por la respuesta iré a preguntas frecuentes y buscare más información.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    820
    Me gusta (Recibidos)
    551
    Bienvenido!!! Lee, como te dicen los compañer@s, tranquilamente para poder organizar la situacion.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Me gusta (Dados)
    50426
    Me gusta (Recibidos)
    22290
    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, tus necesidades básicas es lo primero, como ya te han dicho los compañeros.
    A tus acreedores no les importa más que tu dinero, les da igual si comes o no, piensa en ti y en los tuyos. Recibirás llamadas reclamando los impagos, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada.
    Si diste una tarjeta de débito a los microcreditos antes de que te hagan algún cargo, debes dar de baja por extravío para que te envíen otra con diferente numeración .

Cualquier duda, aqui estamos para ayudarnos.

Ánimo!!

Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1734
    Es duro tener que dejar de pagar, pero es como dice la compañera Erci.

-lista de prioridades en caso de no poder seguir pagando todas nuestras deudas.
    https://www.foroantiusura.org/thread...DE-PRIORIDADES
    Porque necesitamos de tu ayuda para llegar a mucha más gente, cuéntanos como has conocido Foro Antiusura.
    Los oportunistas y otras alimañas no descansan, por ello debemos divulgar la existencia de esta asociación.