pues lo de siempre, mas amenazas.
ayer me pillo el director de la sucursal pagando unas cosillas. me dijo que queria hablar conmigo.resulta que me dice que no comprende el cambio de actitud que he tenido con ellos. que lo que pone en la escritura va a misa y que mis reclamaciones no van a ningun sitio.el banco de españa me dio la razon en una reclamacion que hice y se le pone la carne de gallina al dire cada vez que se lo recuerdo. segun el no me tienen que dar nada ya que no es vinculante el dictamen el banco de españa(ya veremos). me dice que si el quiere me puede reclamar la deuda conpleta de la hipoteca, ya que les debo 115 euros, y que aunque me ponga al dia, con una solo dia que me retrasara en el pago de la hipoteca me podria pedir todo el prestamo hipotecario.el ya de su popria cuenta y riesgo se lo guisa y se lo come. me indica que me quitarian la casa, y que me quedaria con una deuda de 3000 euros. ole.yo ni corto ni perezoso sigo con las mismas, le dije que en su derecho estaba en pedirme la deuda completa, como en mi derecho estoy yo en pedir lo mio, que no tenia ganas de discutir, y que lo que tendria que decir o pedir ya se lo pediria al SAC de la entidad.con las mismas en vez de acojonarme le dije que donde estaba mi oferta vinculante, que yo no la tengo que la quiero en mi poder. me dice el usureo que como que la pido a los seis años,que lo que pone en la escritura va a misa y que la oferta vinculante no tiene que estar firmada(ahi te he pillado).pues la pedire al SAC, como siempre.
pues eso señores. estos sinverguenzas no para de meter miedo a la gente, y siguen con sus tacticas mafiosas.