Tengo una Visa Clasic revolving que la estoy pagando mes a mes mi deuda, hoy me hacen un cargo de 46€ de mantenimiento es una tarjeta que no utilizo desde hace tiempo, me puedo negar a pagar ese mantenimiento?, puedo anular tarjeta y seguir pagando?
Tengo una Visa Clasic revolving que la estoy pagando mes a mes mi deuda, hoy me hacen un cargo de 46€ de mantenimiento es una tarjeta que no utilizo desde hace tiempo, me puedo negar a pagar ese mantenimiento?, puedo anular tarjeta y seguir pagando?
No puedes anular la tarjeta hasta que no la tengas toda liquidada, puedes ver lo que te falta por pagar (según las cuentas de ellos claro) y abonarlo que supongo será una barbaridad. Pero lo que tendrías que hacer es ver cuanto es lo que has pagado ya porque lo mismo la tienes ya pagada y requetepagada. Una revolving no tiene fin... sigue el procedimiento del foro, supongo ya lo sabrás, para ver cómo deberías proceder pidiendo documentación y ya una vez sepas datos reales actúa en consecuencia.
Saludos
Una duda, los gastos de mantenimiento tambien se reclama si en un futuro un juez declara nulo el contrato?
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Cuando contratamos una tarjeta ya sabemos que tiene generalmente un gasto de mantenimiento.
Yo intentaria reclamarla..
Reclame la comision de mantenimiento a wizink y me salio bien..
Claro.. Hay que decir..que les tengo demandados...