Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CETELEM. rectificacion de datos en cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CETELEM. rectificacion de datos en cetelem

Hola, hace unos 10 dias escribi a cetelem para k mis datos personales los rectificaran, solo carta y nada de telefonos, envie una carta que saque de este foro, ahora me responden y me dicen "que con el fin de garantizar la tutela efectiva del derecho solicitado, no procede acceder a lo solicitadodado que los mismos son necesarios para la gestion de los contratos que a dia de la fecha tiene suscritos con Banco Cetelem.
    Donde estan los, que dicen ellos, yo solo tengo uno, ademas, quiero que me digais, si podeis, que yo tenia un prestamo con ellos, firmado, pero despues me lo renegociaron y no firme nada, tengo alguna ventaja en eso?. Donde puedo dirigirme o que puedo hacer, para que esta gente me rectifiquen mis datos personales en el fichero?. gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/06/2012 a las 15:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Reclama a la Agencia Española de Protección de datos, adjuntando copia de tu solicitud de rectificación, copia del acuse de recibo de dicha solicitud, copia de la respuesta de Cetelem y copia de tu DNI.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues como supongo que la rectificacion de datos l aneviaste via correo certificado y con acuse de recibo, fotocopias el escrito que les mandaste, la targeta rosa del certificado y la carta de esta gente y la envias a la AGPD, junto con el escrito-denuncia que esta colgado en SAC's (cartas) tambien por correo certificado, etc, etc, y la AGPD ya les dara lo suyo.

No has de dirigiste a ningun otro lado para que rectifiquen tus datos, lo has hecho bien, si ellos se quieren saltar la ley es su problema pero tu haras valer tus derechos y hazselo saber si te llaman diciendo les que se estan pasando la LDP por el forro y que los denunciaras tanto a la AGPD como a la justicia ordinaria, ante estos ultimos por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me podeis dar la direccion de la AGPD? gracias, esta gente de cetelem son muy chulas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En el propio formulario viene la dirección de la AEPD.
    Descárgalo en "Modelos de cartas".

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Por favor, verifica antes que enviaste la Hoja de RECTIFICACIÓN y no de CANCELACIÓN. Ya se ha dado algún caso de que no se envió la hoja adecuada por despiste.

Si lo hiciste bien, toca acudir a la AGPD.