Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Por fin llaman.........

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por navamorquin Ver mensaje
    Yo es que directamente les repito el mantra "No tengo nada que hablar con vosotros, a robar a Sierra Morena". Eso repetido de forma continua y siempre con el mismo tono me hace entrar en un estado de concentración tal que he llegado casi a levitar, todo muy zen. Se ve que a ellos no les relaja porque hace 15 días que no me llaman.
    Has pobrado a parecer sorda y dopada de trankimazin al mismo tiempo? del estilo doña fulanita de tal? y tu si? si? si? si? si? si? (tono dopado) el que te llama subira el tono de voz y tu lo bajas mas si? si? no hay nadie al otro lado???? ....... y cuelgas, asi tres veces, a la cuarta has agotado al individuo/a, a mi en tiempos ( ya no me llaman y sufro por ello) me dio un resultado grande, lo aprendi de un grande de este foro Vengeur.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Je,je,je, ese me gusta lola42

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    que tema mas ideal para esta *******,hoy me han vuelto a llamar como 10veces a mi movil,el numero es el 695300496,seguro ke son ellos pero pase de cogerselo,ademas en casa tengo dicho a mi familia que numeros que empiecen por 91 o asi,ke ni cogerlos,jeje.mañana si llaman le pondre esta cancion

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    deberiamos ponernos de acuerdo y todos los del foro cuando nos llamen ponersela,jajaj.acabaran aprendiendosela,jajajaja.saludos amigos-as

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola compañer@s, en mi casa también esta terminantemente prohibido coger ciertos números, es curioso como mis hijos se dan cuenta de la situación de acoso y malestar, ya gracias a este foro hemos aprendido simplemente y que no es nada, a vivir sin la tortura de culpabilidad por ser moroso, muchas veces me han dicho ahí estan los pesados dando la vara otra vez, gracias a dios cada vez mucho menos, saludos

joacumo
    como cambia el cuento unos acojonado por que los llaman y otros tienen síndrome de adición conocido como mono por que no los llaman

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja joacumo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo creo que hay que dejarles claro desde el principio que no tienen nada que hacer, de forma seria y tajante, sin concesiones ni buenas maneras, pero sin insultar. Y por supuesto usar las denuncias en la policía, sin miedo, que para eso están. Nos están acosando, y eso SI QUE ES DELITO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por cierto, han vuelto a llamarme, ya los echaba de menos. Esta vez me he limitado en recordarle a la señorita lo triste que tiene que ser ganarse el pan acosando, extorsionando y robando el dinero de los demás. Que si que la cosa está muy achuchá, pero tiene que ser una putada que no tengas opción de trabajar dignamente en otra cosa.
    En fin, es para compadecerse, cosa que he hecho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    hola compañer@s, en mi casa también esta terminantemente prohibido coger ciertos números, es curioso como mis hijos se dan cuenta de la situación de acoso y malestar, ya gracias a este foro hemos aprendido simplemente y que no es nada, a vivir sin la tortura de culpabilidad por ser moroso, muchas veces me han dicho ahí estan los pesados dando la vara otra vez, gracias a dios cada vez mucho menos, saludos

Vaya si se dan cuenta, aqui me decian" mami ha sonado el pitiplin del bloqueador de llamadas" esto es lo triste nosotros aprendemos, ellos no tienen porque ni enterarse...........
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia