Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pues ya se ha cumplido el plazo que tienen para recurrir, no se si lo habrán hecho, no tengo noticias de mi abogada de ACUSA, lo que me ha extrañado, es que el pasado jueves recibí un email de Experian diciendo que suprimen del fichero a mi hija, los titulares del préstamo somos mi mujer mi hija y yo, pero como digo, me comunican que solo suprimen a mi hija.
    Alguna explicación ??? tiene toda la pinta de que el banco no vaya a recurrir ???

Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    9921

Sentencia a mi favor, salir del badexcug

Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Pues ya se ha cumplido el plazo que tienen para recurrir, no se si lo habrán hecho, no tengo noticias de mi abogada de ACUSA, lo que me ha extrañado, es que el pasado jueves recibí un email de Experian diciendo que suprimen del fichero a mi hija, los titulares del préstamo somos mi mujer mi hija y yo, pero como digo, me comunican que solo suprimen a mi hija.
    Alguna explicación ??? tiene toda la pinta de que el banco no vaya a recurrir ???
    El plazo tiene un día mas de gracia... Así que, ten paciencia.. Cuando sea seguro, tu abogado te lo dirá.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estoy en el mismo caso que tu, al menos parecido, lo que pasa es que mi sentencia denegatoria por clausulas abusivas se dicto hace ya tiempo y al parecer no se recurrio.
    A mi me incluyeron en asnef y badexcug, asnef ya me ha informado que proceden a la cancelacion cautelar, por lo que me han sacado del fichero, de badexcug aun sin cointestacion, les envie el escrito el dia 3 de este , por lo que aun estan en plazo de contestar, aunque creo que si de asnef me han sacado, espero que de badexcug tambien.
    Quizas se han agarrado a que aun estaba en plazo de recurso dicha sentencia.....si te lo ha llevado una abogada de acusa consultale.
    Saludos.