Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BANESTO devuelve

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

BANESTO devuelve

Hola:

Puse una reclamación el 23 de abril por comisiones por retrasos, (unos 130 euros) y una liquidación de una línea de crédito que me parecía errónea (276 euros), y me lo han devuelto todo, el último día de mayo, y además 32 euros, en concepto de intereses. Me ha aparecido en la cuenta, sin más.
    Ahora a ver si me aceptan la otra reclamacion que tengo puesta, la anulación de un seguro de techo de la hipoteca que me obligaron a firmar por tres años, como condición para concederme un ICO el año pasado. Les he pedido la anulación del contrato y que me devuelvan la parte proporcional de la prima que pagué. Solo ha pasado un año y el seguro de techo era por tres.

De cualquier modo, he recuperado 440 euros, y me ha venido de perlas, pues no tenía para pagar la hipoteca el día 1. Me he salvado por los pelos.

Gracias a este foro, por la ayuda inestimable y desinteresada.
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/06/2012 a las 00:07

xxxxxxxxxxx
    Enhorabuena olguita1967. Me alegro muchisimo.
    No olvides ponerlo en el hilo hucha.
    Besos

xxxxxxxxxx
    Muchas felicidades olguita1967. Ya ves...señal de que si no reclamamos, se quedan con muestro dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena olguita
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, amigos.

Seguimos todas vuestras indicaciones para reclamar a Banesto, a su Servicio de Atención al Cliente (SAC) todas las comisiones que nos cobraban porque tenemos una libreta para ir pagando una hipoteca contratada con ellos. Tal y como nos indicábais, y mediante una carta con acuse de recibo enviada al SAC del Banesto, les pedíamos la devolución de lo robado más los intereses. A todo esto, un poco antes de enviar la reclamación, el director de la sucursal del Banesto se nos rió a la cara diciendo que No podía quitarnos esa comisión, que era imposible. Cuando dijimos que lo decía el Banco de España, se nos rió la cara. Al casi mes vencido de enviar la reclamación, el director de la sucursal, nos mandó un SMS diciendo que estaba peleando por el reclamo de nuestras comisiones. El tipo ni se atrevió a llamar. En el buzón teníamos la respuesta del Banesto, que lo mirarían.

Nos han devuelto el importe exacto de las comisiones, nada más. ¿Se pueden reclamar intereses? Porque nos las han quitado durante cinco años, y ese dinero a ellos les ha rentado, y el director de la sucursal dice que no, que nuestra cuenta hipotecaria no da devengos. ¿No podemos reclamar los intereses de algo que era nuestro?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No solo podéis, sino que debéis reclamar esos intereses, mas la correspondiente indemnización por mala fe del empresario y no les perdones ni un solo céntimo, ellos no lo harían contigo.

Si ya te han devuelto lo sustraído, han reconocido implícitamente el expolio al que te sometieron y eso va en contra de ellos. Judicialmente lo tienes ganado de calle.

Mano les amenaces ya con el Banco de España, ahora ya lo que procede es que si en 5 días no te abonan los intereses, presentaras una demanda ante los tribunales de justicia, pero con cara de malo.

En dos días tendrás tu dinero en tu cuenta, garantizado.

Y cuando vayas a salir de la oficina después de poner la cartilla al día, asomare al despacho del director y después de llamarle imbécil, le haces una pedorreta que se oiga en toda la sucursal.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    RCB ,¿Cómo puedes presentar la demanda judicial?¿Que pasos hay que seguir?Lo comento, porque con Santander Consumer, me devolvieron el importe de la prima de seguros con su interes legal(asi lo comentaban en su respuesta el SAC dandome la razón)y he enviado una carta certificada dando por plazo 5 dias hábiles para que devuelvan con el interes cobrado(interes compuesto,metodo revolving,no interes legal como me han abonado).Este plazo ya ha pasado,lo envié el 9 de Julio y a fecha de hoy no me han devuelto los intereses que faltan ....es decir,el calculo corretco de intereses por metodo revolving.
    ¿Que paso seguiriaís?
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias