Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Usureros sin miramientos ( todo ya solventado ) fallecimiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448

    Usureros sin miramientos ( todo ya solventado ) fallecimiento

    Muy buen dia

    No recuerdo si os lo he explicado o no pero allá vamos.

    Creo recordar que en su dia os expliqué que el suegro y las finanzas no han sido buenos amigos en esas cosas. Prestarles dinero, sacarles de apuros cada cierto tiempo y esas cosas.... cortarles la luz... el agua........

    Así que en su dia me ofrecí a ponerle en orden esas cosas pero como nunca quiso.... así siguió.

    A inicios de este año el hombre murió, así que todos esos marrones, que jamás explicó a nadie qué tenia y debaja de tener ( ni a la mujer ) se nos vinieron encima.... y te das cuenta de los chanchullos que tenía montados. Que ahora pues simplemente no vienen al caso y que ya los tengo solventados.

    Hipoteca, que se les acaba en marzo-abril 2021
    Préstamo cofidis
    Préstamo cetelem


    Y de estos te enteras porque en seguro defunción había soporte abogado y pidió todos sus seguros en vida.... para reclamar

    Entre cofidis y cetelem "hemos" dejado de pagas 22.000e de deuda, que se dice pronto, porque tenía seguros asociados

    Del banco queda solventa papeles para hipoteca, estamos en ello, van lentos de *******.... a parte... tarjetas y mierdas de esas.... que las vio mi mujer, las cogió y delante de su madre las destripó todas.... la suegra... qué como voy a pagar las cosas... que esto que lo otro......

    Bien... fue un.... estamos jodidos, así que vamos por orden.

    Le vendí el coche, toma ese dinero, en cash, para las compras y recibos suministros, nada de pagar tarjetas, prestamos o mierdas, se esperen, tenemos otros problemas. ( Y esto lo aprendes con todo lo leído por aquí )
    Reclamamos los seguros cetelem y cofidis, y eso si.... mientras lo miran y no te pasan los recibos, of course, pero que una vez verificado todo.... te los devuelven... y los recargos TAMBIEN.

    Así que solo nos quedaba la hipoteca, que te la van cobrando y la CC a 0.... porque lo primero que te cortan es la pensión que cobraba el suegro.... bueno a 0 no, en números más que rojos.

    Muy importante, el cash de la venta del coche, comida y pagos suministros.

    Siguiente.... baja de suministros internet, teléfono de casa y cosas que tenía el suegro... fútbol y esas cosas. Mil pegas pusieron en ORANGE... así que fue un... si quieres te llevo al cementerio y se lo reclamas a el, de allí no se va a mover, así que pueden ir cuando quieran. Cancelé los dos moviles que tenían, internet, futbol..... y a la suegra le puse otro movil con otra linia. Ni que decir que orange siguió mandando los recibos un par de veces más, devueltos todos.

    Tarjetas, anularlas también te ponen mil impedimentos y luego solicitamos una normal, de debito, limitada a 300e máximo diario, con control de todo por la app del banco ( por si la pierde o similar )

    Domiciliar los recibos ha sido un drama ( el suegro no queria nada domiciliado ).... agua, gas, luz. Pero ya arreglado ( que debia recibos atrasados y esas cosas ).... todo al día y domiciliado ( y a esto pasando dinero a esa cuenta para que no los devolvieran o pagándolos online para evitar que los retrocedieran y corte suministro )

    Luego... corre que te corre a mirarle si a la suegra le quedaba algo de pensión o paga.... y para nuestra sorpresa, *****, le ha quedado un pensionaco de la ostia, pero de la ostia es decir poco.... que nos ha servido para ir poniéndola al día en los pagos.

    Teniendo esto.... le hice la renta, y como el suegro este año y la renta es respecto al pasado.... al ser pensionista, invalidez y mierdas.... pues cerca de 3000e de devolución que ha tenido.... para pagar abogados, entierro y esas cosas que cuestan un maldito ojo de la cara.

    Notario.... para solventar tema hipoteca, que esperamos tenerlo listo ya mismo.

    Y así he estado entretenido estos últimos seis meses. Muchas llamadas, mucho asesoramiento, mucho mirar por el dinero, pagar nuestros recibos, lso recibos donde no llegaba la suegra....confinamiento, ERTE yo, ERTE la mujer.....la perra se nos puso mala la semana pasada, operación de urgencia ( piómetra )

    Ni que decir que llamadas a la suegra ( hasta que cambiamos telf ) ofreciendo el oro y el moro.... y la respuesta es... les dices que hablen con tu asesor financiero y me los pasas, que verás que rápido se acaba esto jejejeje.


    En fin... estos han sido mis primeros 6 meses del año

    Saludos!!
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  2. Me gusta juan777, flipomucho, Exkemao, javihuelva, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,071
    Me gusta (Dados)
    3020
    Me gusta (Recibidos)
    2460
    Me alegro que vayas solucionando las cosas. Vaya tela, animo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Pues has estado entretenido, sí. Animo y un abrazo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    No os tengo olvidados, ni mucho menos.... también se me pasó renovar mi cuota de socio, por eso vuelvo a ser "socio de primer año" nuevamente. En fin, que estuve realmente entretenido y aún queda alguna que otra cosa por arreglar en cuanto a papeleo pero todo más o menos ya encarrilado 100%.

    Ahora solo falta que nos toque la primi, bonoloto, euromillón o lo que sea

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Usureros sin miramientos ( todo ya solventado ) fallecimiento

    No te has aburrido en este año, a ver si el segundo semestre es más tranquilo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Me alegro de que hayas podido encarrilarlo todo y por lo que veo no lo has tenido ni medio fácil.

    Enhorabuena por tu determinación.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues sinceramente, mi enhorabuena por el trabajo bien hecho, tu suegra tiene que estar supercontenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Usureros sin miramientos ( todo ya solventado ) fallecimiento

    Me alegro que hayas podido ir solucionando los problema y puedas tener más tranquilidad.
    Animo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues sinceramente, mi enhorabuena por el trabajo bien hecho, tu suegra tiene que estar supercontenta.
    Creo que jamás ha ido tan holgada de dinero en toda su vida y tampoco de preocupaciones de si este mes no va a poder pagar esto o aquello. Es más, hasta ahorra dinero y todo!!

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.