-
Estado
- Número de socio: 3116
No consigo calcular los intereses con tabla excell
Hola buenas noches, me he descargado la tabla excel de calcular interes simple, y no consigo calcularlo, pongo todos los datos como dice el tutorial, pero nada he probado en dos ordenadores distintos, y nada... alguien podría ayudarme? gracias
Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 07:18
-
jxxxxxxx
hola Lageras35! que es lo que te ocurre exactamente? yo estuve con ello hace unos días y si me explicas un poco quiza te pueda ayudar... un saludo!
-
Estado
Hola Judith, gracias, pues yo meto los datos de las comisiones fecha importe etc. segun el tutorial, pero las casillas que no hay que modificar no las modifico, pero tampoco calcula nada ni cambia, en años transcurridos pone almoadilla ¿NOMBRE? en total intereses pone almoadilla ¿VALOR? y no se como hacerlo
-
jxxxxxxx
jaja a mi me paso exactamente lo mismo, intenta poner las cantidades con la comita abajo en vez de arriba, prueba asi y me dices que tal... un saludo!
-
Estado
he puesto las comas abajo, nada, está igual, algo más que pueda hacer? nunca he utilizado estas tablas estoy muy perdida
-
jxxxxxxx
vamos a hacer una cosa deja esa tabla y vamos a empezar de nuevo, vente al chat y la vamos haciendo sobre la marcha, tienes que pulsar en la pestaña chat y entrar con tu nombre y contraseña, te espero allí... un saludo!