Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como hacer las cuentas de sentencia parcial "tarjetas revolving" (Citibank)

Estado
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182

Como hacer las cuentas de sentencia parcial "tarjetas revolving" (Citibank)

Hola,tuve un monitorio con Estrella Receibables y la sentencia dice literalmente:

"Estimo parcialmente la demanda formulada por Estrella Receivables LTDcontra la demandada, XXXXXXXXXXXXX, y en su virtud, condeno a la
    segunda a que abone a la primera la cantidad de 3387,78 euros. Dicha cantidad se
    minorará, en ejecución de sentencia, en las cantidades devengadas como intereses
    remuneratorios con TAE 26,82 %. Practicada referida compensación se devengarán los
    intereses descritos en el fundamento de derecho tercero de la presente resolución.
    Sin imposición de costas. "

Han solicitado ejecución de sentencia y en la ejecución ellos no "minoran" esa cantidad de ningún modo, solo le aplican intereses y suman costas.
    Mi abogada se va a oponer por esto, pero no tenemos ni idea de cómo hacer las cuentas bien.
    Había una tabla de Excel hace años que ya no encuentro... y tampoco sé si seguiría siendo válida...

Ayuda por favor...urge... me quedan 8 días para presentar oposición a la ejecución y sería mejor con las cuentas bien echadas...
    Algún forero con experiencia similar?????
    MUCHAS GRACIAS
    Saludos y salud

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Como hacer las cuentas de sentencia parcial "tarjetas revolving" (Citibank)

No por abrir mas hilos del mismo tema, adelantas mas..

Necesitas un economista para hacer esas cuentas.. Ya te lo he dicho en dos hilos, ademas de este nuevo que has abierto.... Economista, que para eso están.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Habria que ver esa sentencia en su totalidad, porque yo ahí lo que veo es que en sentencia el juez anula todos los intereses remuneratorios, habría que saber desde cuando.

Hay que ver la sentencia.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182

Talking

Muchas gracias por tu respuesta RCB. (Recuerdo haberla subido hace años, pero entonces había que esperar a la ejecución).
    Envío la sentenciaArchivo adjunto 47072. Saludos cordiales
    Mi abogada se va a oponer porque ellos no aminoran los intereses de ningún modo, va a solicitar que envíen desglosados los conceptos y etc, para poder hacer las cuentas bien, ajustadas a la sentencia. Pero no las podemos hacer, en principio porque las que ellos aportaron a la demanda tampoco desglosaban bien, y los extractos que yo tengo (todo lo que Citi me envió y aporté en su momento a la macrodemanda nuestra, ya no coinciden con los que bancopopular-e vendió a Estrella. Bancopopular-e me quitó algunas comisiones (a su manera, sin considerar los intereses que habían generado).
    Según aquellas cuentas(las de CITI) yo había pagado bastante más de lo dispuesto. Pero la sentencia, a mi entender es difícil de interpretar pues no contempla este baile de cifras.
    Seguro que a algún compañero le ha pasado algo similar.
    De momento, y como urge oponerse, la oposición se basará en que NO AMINORAN y en que necesitamos los extractos bancarios para hacer bien los cálculos.
    Abrazos a todos y salud
    Última edición por ciudadana; 11/06/2020 a las 13:46