Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BARCLAYS. Barclaycard

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

BARCLAYS. Barclaycard

Mande a SAC de barclaycard la reclamación de contrato documento único y póliza de seguro, el viernes recibí la hoja rosa de que lo habían recibido y hoy me están llamado de atención al cliente, no les he cogido el telf. Os ha pasado ha alguno de vosotros sabéis para que llaman?*
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/06/2012 a las 11:37

xxxxxxxxx
    Hola. Te llamen para lo que te llamen, la respuesta que te den a tu petición ha de ser por escrito.

Como norma, cuando hables con ellos por teléfono, sigue el principio de cautela y tener presente que sus preguntas (si las hay) pueden ser de tipo "trampa".

Te pondré un ejemplo:

Que les hagas una llamada para lo que sea y te pregunten varias cosas con motivo de verificar tu identidad: nombre, apellidos, DNI.... ¿en qué trabaja?... ¡¡¡ GOOLLLL, ya les has dicho que tienes trabajo !!!

Conclusión: Usa mucho el: "Si Vd lo dice", "bueno, eso es su opinión", "veo que en su pantalla pone muchas tonterías", "cuénteme sus penas por escrito que soy algo sordo"...
    Sobre tu identidad: Imagino que tendrás alguna contraseña telefónica o similar con ellos por lo que: DNI y que se limiten a eso. Para saber, al colegio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Quién sabe, puede ser para intentar convencerte con mentiras o para llegar a un acuerdo contigo sobre devolución. Pero mejor que sea por escrito y evitas trampas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Sera que ellos dan muchos datos!!

El tonto-destroyer que me llamo a mi el otro dia, al pedirle los datos me dio el nombre y apellidos y me dijo que "no estaba obligado a mas" jajajajaja, le dije "ni yo a hablar con ud." ya puestos...........

O sea, me llamas por que quieres hablar conmigo y pones tu las condiciones? No fumes porquerias...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja ja risto, vamos... que ellos son los reyes del mambo y tu Kunta Kinte juassss
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy sospechando que puede ser para que oiga alguna grabación, como la del seguro que yo no me acuerdo si lo contrate por teléfono hace ya tantos años desde luego en la solicitud que yo tengo pone no interesado pero ya no recuerdo si por telf les dije que si si fuera así que pasaría? Recuerdo que una vez que les quise dar debajo y me dijeron que era obligatorio pero claro esa grabación si la tienen ni aparece
    Última edición por Holly1974; 04/06/2012 a las 12:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Holly1974 Ver mensaje
    Estoy sospechando que puede ser para que oiga alguna grabación, como la del seguro que yo no me acuerdo si lo contrate por teléfono hace ya tantos años desde luego en la solicitud que yo tengo pone no interesado pero ya no recuerdo si por telf les dije que si si fuera así que pasaría?
    Ese truco de "lo contrató Ud. por teléfono" ya está muy visto.
    Deberían de cambiar ya de táctica que esa ya no cuela.

saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    RCB pero si fuera así que me muestran la grabación? Ya no podría reclamar la cantidad? Yo recuerdo llamar para cancelarlo pero me dijeron que era obligatorio pero claro esa grabación seguro no aparece?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y en mi reclamación se lo hice constar de que no existia y que me dijeron que era obligatorio el seguro porque cuando llamo al gesnoseque que es como se llama me dicen que me ponga en contacto con barclaycard, y barclaycard te manda una solicitud para rellenar la cual yo ni la mande porque solo te piden datos personales y una cantidad de cOsas que vamos ni el papa tiene esos papeles

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Holly: ¿por qué no escribes a la aseguradora?, te hará falta reclamarles a ellos también si quieres reclamar algo del seguro.