-
Estado
Movimientos préstamo/tarjetas, o cuenta corriente?
Hola a todos. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien puede orientarme:
Quiero reclamar comisiones de reclamación de un préstamo (ya liquidado). Pero entiendo que esos cargos, en su momento, se hicieron a mi cuenta corriente. Ergo... ¿lo que debo pedir es una nota única de las liquidaciones del préstamo, o los movimientos de la cuenta?
Idem para tarjetas de crédito?
-
Estado
" Recién llegado, PASA POR AQUÍ ANTES DE HACER NADA."
Tienes que empezar por leer paso a paso y sin precipitarte, ves leyendo,(tienes para rato), y tendras que pedir un documento unico al sac de las entidades a las que quieras reclamar, pero lo dicho antes empieza por leer e informarte, si tienes alguna duda pregunta.
Saludos.
-
Estado
Hola. La verdad es que llevo dos días leyendo incansablemente y me ha resultado muy útil. He entendido que debo comenzar por pedir un documento único al SAC, y así lo he hecho con las dos tarjetas de crédito. Pero la duda que comento en este post, no he conseguido resolverla leyendo en el foro. El documento único, debo pedirlo del préstamo o de la cuenta corriente donde hicieron los cargos?
-
Estado
Se supone que si pides un documento único del préstamo debería figurar los cargos que te han hecho de comisiónes de reclamacion.
-
xxxxxxxxxx
Si es un préstamo; yo solicitaría la copia del contrato y el desglose en documento único de todos los movimientos y cargos que tuvo ese préstamo.
Vamos, la carta del foro, adaptada a tu caso y enviada a tu entidad.
Un saludo
-
Estado
Entiendo, gracias por tu ayuda.
-
Estado
OK Desesperada, lo haré así entonces, tal y como he hecho con las tarjetas de crédito. Ya tengo ganas de que contesten para ver todo lo que han chupado mientras yo miraba hacia otro lado...
Gracias.
-
xxxxxxxxxx
Etiquetas para este tema