Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CARREFOUR, rien de rien

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

CARREFOUR, rien de rien

Lo dicho nada de nada, basicamente no me han contestado nada, no me han aclarado los movimientos, dicen que todo está bien "robado", conforme a la Ley.
    Un poco desmoralizada si estoy, pero bueno ellos rien de rien y yo erre que erre, acabo de comentarlo con el abogado que me está ayudando y me dice que calma, que vaya haciendo reclamación al BDE y a esperar el supuesto monitorio. De todas formas si no es molestia me gustaria que me dierais vuestra opinión, asi os dejo la carta que les mande y la contestación de ellos. Gracias, muchisimas gracias, de momento batalla perdida, chorifur 3 miacoso 0, la guerra todavia noArchivo adjunto 1151Archivo adjunto 1152
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/06/2012 a las 12:02
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es que esto va lento miacoso, no es que pierdas nada sino que la batalla a veces es a largo plazo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tengo algunas contestaciones en las que les devolvian estas penalizaciones a otros compañeros ¿deberia mandalas tambien al BDE como pruebas de su mala fé?, por supuesto van sin los datos personales.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues no sé si es conveniente o no enviar esto al BDE, a ver qué dicen los veteranos del foro o los abogados. Yo creo que es suficiente con lo necesario.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias Jal, menos mal que estais aqui, si no fuera por vosotros...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Debo de ser tonta, pero no soy capaz de redactar la reclamación al BDE, llego al motivo de mi reclamación y no se poner, en principio y brevemente que solicito al SAC la devolución de las penalizaciones por mora y la aclaración de los apuntes en el movimiento de mi cuenta que estan duplicados, en cuanto a la breve respuesta del SAC solo se me ocurre poner que se han negado a todo.
    ufffffffffffff, estoy totalmente bloqueada.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola miacoso, mucho animo, esto es largo.. Hazle caso a tu abogado y redacta con calma tu reclamacion al bde, espera respuestas mas autorizadas repecto ala documentacion aunque yo creo que no seria necesario aportar mas papeles....animossssss-

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola otra vez, siento ser una pesada, pero he estado leyendo el apartado del foro del BDE y me han surgido las siguientes dudas. Os explico, envie 3 reclamaciones, la primera la que todos enviamos solicitando, contratos y demás, ya sebeis que me mandaron solicitud de contrato de tajeta. La segunda entiendo que cometi el error de reclamar comisiones por gestion de reclamacion, a lo que me contestaron que no cobraban ese tipo de comisiones y en la tercera rectifique y solicite la devolución de las penalizaciones por mora y la explicacion del apunte que yo entiendo que etá doble.
    Bueno pues a la hora de hacer la reclamación a bde, tendre que hacer 3? una diciendo que no me han mandado el contrato, sino solicitud de tarjeta? ( he leido en el apartado bde que a un compañero el bde emitio informe desfavorable contra chorifur por no enviar contrato sino solitud apartandose de las buenas practicas bancarias) y otra reclamando las penalizaciones por mora?. Gracias, me siento como una idiota, cuando mande la 3ª reclamacion crei que iba a ser pan comido, me crei muy fuerte, eso me creia pero ahora, que le vamos a hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Lo dicho nada de nada, basicamente no me han contestado nada, no me han aclarado los movimientos, dicen que todo está bien "robado", conforme a la Ley.
    Un poco desmoralizada si estoy, pero bueno ellos rien de rien y yo erre que erre, acabo de comentarlo con el abogado que me está ayudando y me dice que calma, que vaya haciendo reclamación al BDE y a esperar el supuesto monitorio. De todas formas si no es molestia me gustaria que me dierais vuestra opinión, asi os dejo la carta que les mande y la contestación de ellos. Gracias, muchisimas gracias, de momento batalla perdida, chorifur 3 miacoso 0, la guerra todavia noArchivo adjunto 1151Archivo adjunto 1152
    Ya que tienes un abogado, no es posible que él te eche una mano. Lo digo porque siempre será mejor ¿No?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo que pasa es que no quiero abusar de él, no me va a cobrar nada y quiesiera darle las minimas molestias, por eso os estoy pidiendo vuetro consejo. Gracias