Se le puede reclamar al banco de españa,documentacion o soporte de audio relacionado con seguro?
Se le puede reclamar al banco de españa,documentacion o soporte de audio relacionado con seguro?
Bueno, menos mal que no he mandado la carta de reclamacion al bde por que se me hubiera caido la cara de verguenza, por fin he terminado por cuarta vez de desenmarañar el desglose de las cuentas que me mandaron y que me ha costado lo mio, menos mal. Al final está todo bien en parte y en HONOR A LA VERDAD tengo que decir que fui una tonta y me precipite, lo que yo creia que me estaban sumando a moyores (esos 570 euros), no me los estan cobrando pero me ha costado bastante tiempo organizar las cuentas y que cuadraran y si cuadran, bueno salvo por 5,70 que han colado de más en los intereses.
Ahora si que la reclamación la tengo que hacer unica y exclusivamente por sus penalizaciones por mora que tanto recalcan y que no son gastos, pero si cuando me han mandado las cartas diciendo que recibo devuelto deglosan con caiptal tanto, intereses cuanto y GASTOS 24,00 €.
Asi que marchando cartita pero yaaaaaaaaa. Muchas gracias ( a cirujano no paso)
Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.
Ánimo, de esta vamos a salir y algunos financieros escaldados