-
Estado
- Número de socio: 1438
COFIDIS MONITORIO

Iniciado por
lauramr
infinitas gracias maribelica, ya sé que tendré que ir sola al juicio...miedo me da pero en fin...un error de juventud que si se me hubiera notificado hace unos años ya habría saldado...pero en la situación que me encuentro, 13 años después...
si me dices que vas a intentar ayudarme de forma excepcional pues agradecida contigo de por vida. si no puedes hacerlo o no te va bien....agradecida contigo igual.
p.d siento haber tardado en contestar pero no tengo pc en casa y dependo de ir a casa de una vecina a que me deje conectame.
un abrazo maribelica, gracias por todo el trabajo que haces y por toda la ayuda que brindas. eres un angel.
Hay que esperar a nueva notificacion... Si te quitan lo abusivo y queda lo que realmente debes o con muy poca diferencia, la oposicion no seria necesaria.... Cuenta con eso.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
hola que tal??
tal y como me dijiste hoy me llega la notificación del juzgado y fijan que tengo que devolver 1342,69€ en lugar de los 900€ que debo.
tengo 5 días para oponerme pero no sé qué hacer¿?
por cierto en ningún lugar hablan de pagar costas ni nada, solo que debo pagar a cofidis esa cantidad y acreditarlo
mi situación es esta: en erte durante 6 meses y sin cobrar por demoras del sepe, debo 4 meses de alquiler, las ayudas que he pedido todavía no llegan, comiendo de lo que me trae cruz roja...ahora con reducción de jornada cobrando 800€brutos/mes...yo creo que podría pedirle a mi jefa que me prestara dinero para pagar a esta gente pero no sé si vale la pena dado que sigo sin poder pagar el alquiler a esperas de recibir la ayuda económica que, en teoría estaba aprobada pero al parecer ahora está parado por falta de presupuesto (según me dicen por email), si al final no llega la ayuda del alquiler me voy a ver con una deuda de las guapas, después de 7 años viviendo aquí y pagando religiosamente ahora no tengo los medios y seguro que me acabarán reclamando también lo adeudado, por eso no sé que hacer... no sé si intentar pagar esto a cofidis y ya veré como salgo del problemón del piso o decir mira, que se vaya sumando a todo lo que debo y si alguna vez mejora la situación que me embarguen la nómina.(que creo que al cobrar tan poco ahora no podrían)
estoy hecha un lío...
en realidad yo necesito mucho el dinero para vivir pero si me aconsejáis que lo pague lo haré porque siempre me habéis aconsejado muy bien.
supongo que no puedo solicitar pagar solo lo que debo, verdad? es que ahorrarme 450€ para mi es la vida.
perdón por el rollo...ya me diréis qué opináis...
gracias por todo
un abrazo
-
Estado
hola maribelica, crees que puedes echarme una mano? el juez dictamina que pague 1342,69€, se podría intentar solo pagar lo prestado (900€) o crees que es mejor pagar lo que dice el juez y olvidarme.
tengo 20 día para reunir el dinero...a ver como lo hago
un abrazo
-
Estado
- Número de socio: 1537
COFIDIS MONITORIO
Sube lo que te ha llegado del juzgado y se verá qué han incluido en ese importe.
De todas formas, soluciona tu vida y paga el alquiler, cuando cobres más de 950 euros que es el salario mínimo que embarguen tu nómina.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
COFIDIS MONITORIO

Iniciado por
MARIBELICA
No.. A cofidis hay que conocerle... Tu solicitaste 3000€ y te concedieron 1000€...y son los que tienes en el cuadro de amortizacion.... De esos 1000€ tan solo les pagaste en cuotas alrededor de 100€...devolviste sin pagar mas de 900€ en cuotas..
Mi opinion.... El abogado puede intentar que pagues lo prestado que es lo que dice la ley... Milagros no puede hacer.... Y lo que te piden, es lo prestado mas varias comisiones e intereses usurarios.... Pero los 900€ que te faltan por pagar, los tendras que pagar...
Consulta al abogado por que no se si va a ser rentable pagar al abogado o pagar lo que te piden....... Es que cuando se ha pagado tan poco de lo prestado, es una leche.... Lo que no se te va en comisiones improcedentes, se te va an pagar abogado..... En fin.... Mejor consulta... Igual el abogado sabe algo que yo no se y puede sacar mas..... Yo veo que lo que no se te va en lagrimas, se va a ir en suspiros.
Mira lo que te dije aquí.... Yo hablaria con el abogado de la demanda e intentaria acuerdo de pago.
-
Estado
Archivo adjunto 48644
no sé si está bien subido
-
Estado
esto que he subido es todo lo que he recibido, nada más...me dices que hable yo con el abogado de ellos y llegue a un acuerdo? perdona de verdad pero no sé como se hace eso, busco su nombre en google e intento localizar su telf? o hay alguna forma más sencilla?
-
Estado
COFIDIS MONITORIO

Iniciado por
lauramr
esto que he subido es todo lo que he recibido, nada más...me dices que hable yo con el abogado de ellos y llegue a un acuerdo? perdona de verdad pero no sé como se hace eso, busco su nombre en google e intento localizar su telf? o hay alguna forma más sencilla?
Claro... Si no estan su telefono y nombre en la demanda, vas al juzgado y les pides que te lo den... Nombre y telefono para contactar.... Llevate la demanda, tu dni y les dices que necesitas contactar para hablar con el de la demanda. Para acuerdo.
-
Estado
- Número de socio: 2965
Si no puedes llegar a un acuerdo de pago, no te gastes lo poco que tengas pagando esa deuda cuando tienes pendiente el pago del alquiler y necesitas ese dinero para subsistir.
Como bien te ha dicho la asesora Marbelica, ya te lo quitaran mediante embargo cuando tu nómina supere los 950€ o si eso de la devolución de Hacienda.
Última edición por ACM75; 18/11/2020 a las 07:45
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
lauramr indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
muchas gracias de todo corazón