-
Estado
Juicio con Lucox casi perdido o perdido
Buenas tardes, vengo exhausta del Juzgado con lo sucedido. Hemos pedido anulación del mismo ya que no nos enviaron ningún tipo de documentación y nuestra sorpresa es que una jueza muy muy muy mala.... Nos dice que no pasa nada que no hace falta...... Y cómo sabemos lo que llevo pagado y los intereses indebidos cobrados hasta el. Momento...... Pues nada que ella lo hará ????sin documentación claro. Tampoco han traído la documentación al. Juzgado como pedimos y ella los excusas..... En fin que me quitará 73€ y como es menos de 3000 no puedo recurrir..... Ahora qué tengo que pagar sin más, no? He pedido a mi abogado volver a solicitar la documentación y pedir los intereses de demora y me dice q no podemos pq ya hemos tenido juicio. Es así? Vamos q soy de las que ha perdido pero????y tampoco puedo alegar o algo.... Es que el Banco de Santander ha apelado pq han perdido con un amigo y no es más de 3000€....ellos sí y yo no? Que mal me siento ????
-
Estado
- Número de socio: 2534
Hola, intenta no escribir el mismo mensaje en varios hilos, porque si no el foro es un lío para leer y responder. Dicho esto, siento la actitud tan indignante de esa jueza, hay que esperar a sentencia, igual cambia de opinión. Hay que esperar a ver esa sentencia.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio con Lucox casi perdido o perdido
Antes de tener la sentencia, mejor no decir nada.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Ok, perdona no sabía que se había mandado el. Otro, voy a intentar eliminarlo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1960

Iniciado por
isabelnieto
Buenas tardes, vengo exhausta del Juzgado con lo sucedido. Hemos pedido anulación del mismo ya que no nos enviaron ningún tipo de documentación y nuestra sorpresa es que una jueza muy muy muy mala.... Nos dice que no pasa nada que no hace falta...... Y cómo sabemos lo que llevo pagado y los intereses indebidos cobrados hasta el. Momento...... Pues nada que ella lo hará ????sin documentación claro. Tampoco han traído la documentación al. Juzgado como pedimos y ella los excusas..... En fin que me quitará 73€ y como es menos de 3000 no puedo recurrir..... Ahora qué tengo que pagar sin más, no? He pedido a mi abogado volver a solicitar la documentación y pedir los intereses de demora y me dice q no podemos pq ya hemos tenido juicio. Es así? Vamos q soy de las que ha perdido pero????y tampoco puedo alegar o algo.... Es que el Banco de Santander ha apelado pq han perdido con un amigo y no es más de 3000€....ellos sí y yo no? Que mal me siento ????
Desde luego que así estamos vendidos. Me pregunto qué "método matemático" va a usar para decirte cuánto tienes que pagar si no tiene lo que has pagado hasta el momento, ni intereses aplicados...etc. Ah bueno!! que tiene el contrato y supongo que allí sale el TAE y, como todos sabemos, los jueces te calculan en un pispás los intereses de un préstamo con la fórmula de capitalización compuesta y demás... Total! Esta jueza ni eso necesita.
No voy a seguir porque me cabreo mucho mucho. Es triste pero con algunos jueces sólo queda lo de "esto es lo hay". Y también prefiero esperar a que salga la sentencia y tener la esperanza de que será justa... No me extraña que hayas vuelto exhausta. Debe haber sido como si te hubieran estado dando palos todo el rato que has estado allí. Disculpadme por favor, pero es que estas cosas me superan.
Te deseo suerte Isabel. Quedamos a la espera de esa sentencia.
-
Estado
Gracias, sí me he sentido fatal pero bueno esperemos sentencia, queda esperar........