Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 179

Tema: Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Cita Iniciado por javipx Ver mensaje
    Como vosotros me referia a que son abogados reales y se nota al hablar con ellos por telefono ademas españoles y estan anunciados en facebook que no es 806 ni nada de eso ademas me han dicho claramente que no me pueden ofrecer prestamos y que lo aue me ofrezca sera estafa,pero que si, que al final miran mas por ellos que por la gente.

Lo de la cancelacion en los ficheros me ha quedado clarisimo habia oido que sin pagar te podian sacar, pero no sabia nada de esto. Solo me quedan dos dudas:
    Sabeisnpor cuanto tiempo mas.o.menos te sacan?
    Y qué motivos.puedo alegar, solo la disconformidad?

Otra cosa que queria saber precisamente ahora que lo mencionas LASY y en general para los administradores, en diciembre pretendo asociarme pero me gustaria sabrr exactamente que mas beneficios.me da eso.
    GRACIAS POR TODO. Soys geniales.
    • Derechos, (además de los propios de ser socio con derecho a voto en las asambleas, etc., recogidos en los estatutos):

Acceso a la defensa jurídica, en condiciones de tarifas sociales (oposición a monitorios, interposiciones de demandas, posición reclamación judicialde intereses no satisfechos, etc...).

El FORO ANTIUSURA, al igual que desde su nacimiento, seguirá facilitando información gratuita actualizada a todo aquel que acceda a él. Asociarse es un acto libre y voluntario, es la forma de contribuir al sostenimiento del foro para que podamos seguir ayudando a todos los que entran a diario a solicitarlo.

Como valor añadido los socios tienen el privilegio de acceder a la zona exclusiva para socios donde se encuentra, entre otras cosas, toda la información relativa a abogados, microcréditos, etc.

Quede claro que los 22 euros de inscripción y asociación a la Asociación, serán destinados a apoyar económicamente a la Asociación y al foro, y a sufragar los gastos que esto origina y que en ningún momento incluye el derecho a tener un abogado y procurador a disposición del asociado.

-Como y porqué asociarse a A.C.U.S.A.
    Por favor, seguid las instrucciones para la inscripción al pie de la letra, para evitar problemas con la misma.
    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
    Última edición por Exkemao; 06/10/2020 a las 08:33
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Que opinais de repagagalia? Si no.. podriais recomendarme algun abogado o grupo que pueda ayudarme en diferentes temas... he econtrado esto en mil anuncios aparte de hablar con los de repagalia que cobran 20 al mes y te llevan cualquier caso ( eso dicen)

NO ESTÁ PERMITIDO PONER ENLACES DE OTROS ABOGADOS SIN EL PERMISO DE ELLOS.. LEY EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS..
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 06/10/2020 a las 20:02

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Asesoramiento para MiCROCREDITOS y TARJETAS

Parece que no has leido o entendido nada de lo que te hemos dicho.
    Estás empeñado en que otros te solucionen tus deudas a costa de tener otra más para nada y esto no va así.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Es la inseguridad la que no me deja saber exactamente lonque tengo que hacer por eso busco ayuda o asesoramiento mas personal, aunque se que aqui fomentais eso tambien debeis tener en cuenta que los que entramos aqui venimos, al.menos yo, con esas dos dificultades el miedo y la inseguridad..
    Realmente sólo con vuestro asesoramiento puedo defenderme y hacer TODO yo solo?? No lo digo por vosotros si no por mi, aunque ya he conseguido cosas no me veo capaz de enfrentarme a la hora de la verdad sin una mano al lado

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas Gracias

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Es la inseguridad la que no me deja saber exactamente lonque tengo que hacer por eso busco ayuda o asesoramiento mas personal, aunque se que aqui fomentais eso tambien debeis tener en cuenta que los que entramos aqui venimos, al.menos yo, con esas dos dificultades el miedo y la inseguridad..
    Realmente sólo con vuestro asesoramiento puedo defenderme y hacer TODO yo solo?? No lo digo por vosotros si no por mi, aunque ya he conseguido cosas no me veo capaz de enfrentarme a la hora de la verdad sin una mano al lado
    Aléjate de estas empresas, te sacarán los cuartos que no tienes, y no vas a solucionar nada.

Serás el paga-fantas de estos iluminados......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Que opinais de repagagalia? Si no.. podriais recomendarme algun abogado o grupo que pueda ayudarme en diferentes temas... he econtrado esto en mil anuncios aparte de hablar con los de repagalia que cobran 20 al mes y te llevan cualquier caso ( eso dicen)
    !
    Tu no acabas de enterarte que aquí está prohibida la publicidad de nada ni de nadie y que en este foro estamo TOTALMENTE EN CONTRA DE ESOS CHIRINGUITOS...

UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ES UNA COSA Y UNA EMPRESA CHIRINGUITO QUE ESTAN PROLIFERANDO COMO SETAS APROVECHANDO LA IGNORANCIA DE LA GENTE Y QUE SE DEDICA A UNA NEGOCIA QUE APROVECHA LAS MISERIAS DE LAS PERSONAS PARA SACARLES UN DINERO QUE NO TIENEN, OTRA.

A la hora de la verdad, como tu dices, tener un buen abogado que te atienda y te defienda, es lo ideal..... Y te lo decimos por que ya hemos pasado por ese trance...
    No hay empresas milagrosas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 06/10/2020 a las 20:04
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Me gusta (Dados)
    380
    Me gusta (Recibidos)
    498

Te hace falta mucha lectura del foro, y echar el freno que vas embalado y ya sabes donde puedes acabar si corres tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Obviamente no era publicidad si no informarme.
    Me he hinchado de leer el foro y aunque me ayuda bastante pero a veces acabo liado y sin acabar de encontrar lo que necesitaba..
    Por ejemplo la carta de Derecho de Cancelacion es la que hay que mandar a equifax para que te saquen? Y donde se argumenta los motivos?
    Solo les mando la carta y espero que contesten o tengo que hacer algo mas..?
    Y en cuanto al buen abogado, lo podria encontrar aqui?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Obviamente no era publicidad si no informarme.
    Me he hinchado de leer el foro y aunque me ayuda bastante pero a veces acabo liado y sin acabar de encontrar lo que necesitaba..
    Por ejemplo la carta de Derecho de Cancelacion es la que hay que mandar a equifax para que te saquen? Y donde se argumenta los motivos?
    Solo les mando la carta y espero que contesten o tengo que hacer algo mas..?
    Y en cuanto al buen abogado, lo podria encontrar aqui?
    Entrando a la web de asnef exisfax, tienes todo para ejercer tus derechos, impreso incluido.

Y si, hay abogados colaboradores con la asociacion.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.