Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CETELEM. Tarjeta Aurora.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CETELEM. Tarjeta Aurora.

Despues de enviar carta al SAC reclamando todo lo relacionado a mi tarjeta Aurora que tengo con ellos, en el estracto de este mes, (el que envian todos los meses) me viene reflejado anulacion gastos de demora, dos meses, ya que cuando me llamaron para reclamar cuota impagada, les dije que no estaba de acuerdo con ese gasto de reclamación, pregunto, ¿Si tengo que llegar a reclamar al BDE puedo usar ese estracto como prueba de que anulan los gastos de demora?.Aun no he recibido respuesta del SAC pero todavian tienen tiempo... Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 07:18

xxxxxxxxxx
    Anacea, si aún están en tiempo, no corras y espera la respuesta del sac.
    Según respondan, así haces.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues hoy he recibido respuesta del Sac de cetelem, (carta certificada y con acuse de recibo), y la verdad que estoy un poco atorada,
    He recibido contrato de la tarjeta pero lo curioso que al final de éste pone un apartado donde dice:
    El titular declara aceptar el presente contrato """" Sin""" seguro, entonces por que en el extracto viene prima de seguro. No entiendo nada.
    Anotar que la la tarjeta fue contratada en 1999 y los solo vienen movimientos desde el 2009.
    Y otra que no entiendo, ya que en los movimientos no aparece en ningun lado ni el tin, ni tae que se aplican, argumentando ellos esto:

En cuanto a la informacion debida a los clientes, La Orden Ministerial del 12 de diciembre de 1989 (boe del 19) sobre los tipos de interes y comisiones, normas de actuacion a clientes y publicidad de las entidades de credito, no establece la obligación de la entidad a practicar una "información" o comunicacion general relativa a los movimientos y operaciones de un periodo amplio de tiempo.
    gracias
    Última edición por Anacea; 08/06/2012 a las 13:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si les pediste el documento unico, que supongo que fue lo que pediste, y no te lo han enviado todo lo solicitado, reclama al BDE. Estan obligados a enviarte todo lo que esta detallado en el documento unico.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

xxxxxxxxxx
    Anacea, en cuánto al seguro; ya estás reclamando todo lo cobrado desde el inicio de la vida de la tarjeta ya que viene establecido sin seguro; de lo contrario vas a poner una denuncia por estafa ya quevte han cobrado un producto no contratado; lo han cobrado por decisión exclusiva de ellos.
    Y que les sumen los intereses generados más el 5% de penalización.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desesperada, no puedo calcular lo del seguro porque solo me vienen movimientos desde 2009, primero reclamaré la documentacion que me falta al BDE. Asi se hace no??

xxxxxxxxxx
    Anacea, yo tampoco calculé la cantidad a reclamar porque tampoco tenía los documentos acreditativos.
    Les pedí la copia de la póliza firmada por mi madre y su condicioneado igualmente firmado o de lo contrario ya iban retrocediendo todo lo cobrado o bla, bla, bla...
    Le mandaron a mi madre una carta certificada diciendo que procedian a esa devolución descontándola de la deuda.
    Posteriormente; al igual que hice con citibank; les volví a mandar otra carta para decirles que sigo sin recibir esa póliza que no puedo mostrar mi conformidad con lo descontando ya que no tengo manera posible de comprobarlo.
    Estoy a la espera de respuesta.

Aún asi; nadie te impide que reclames al bde la documentación, ya que a mi entender, son reclamaciones distintas.