Iniciado por
antsua
Cuando uno cree tener razón hay que pelear. Me metí en este foro tratando de buscar ayuda para mi caso. Y he de decir que gracias al foro me lancé definitivamente contra el banco. Y, efectivamente, yo tenia razón. El banco esta obligado a informar de los cambios de condiciones a todos los titulares de la cuenta, por separado. El hecho de que mi mujer tuviera dos comunicados, exactamente iguales, y yo ninguno, del banco me dio la pista para pensar que se habían equivocado (cosa que no suele suceder, pero que esta vez si sucedió). Reclame primero al servicio de atención al cliente, como es preceptivo, con un extenso y detallado informe de los movimientos de mi correspondencia en la cuenta por parte del banco. Pantallazo tras pantallazo fui desmenuzando la sucesión de hechos.
El servicio de atención al cliente tardo en contestar, como ya suponía. Y contesto de manera despreciativa indicando que volviera a enviar la reclamación porque, según ellos, no estaba clara. A vuelta de correo les dije, textualmente, que le fueran a tomar el pelo a quien se lo permitiese, y, al mismo tiempo, indiqué que pasaba al siguiente escalón en el proceso de reclamación: el Defensor del Cliente. Este me contestó que lo único que le faltaba al escrito era la firma y me pidió que se lo volviera a enviar firmado. Eso hice y, al cabo de un tiempo el servicio de atención al cliente me informaba que se había tomado en consideración mi reclamación y que devolverían todas las comisiones cargadas. Y eso hicieron.
Así pues, no hay que desistir cuando se siente que se tiene la razón. Eso es lo que pretenden cuando empiezan a dar largas.
Un saludo para todos.