-
Estado
- Desconectado
Sentencia favorable contra wizink!!!!!!!
Buenas tarde familia!!.
Demande a wizink y ya hay sentencia favorable...
Aun pueden recurrir pero ojala y que no..
Os recuerdo el caso..
Se anulo la audiencia por el coronavirus en abril,se intento hacer juicio telematico el 4 de junio.. Yse cancelo por mala conexion. Despues wizonk pidio por escrito que quedara visto para sentencia..
Ya hace dos dias que salio favorable con condena expresa de costas a wizink.
Anula contrato por Usura..
Gracias Acusa
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1636
Sentencia favorable contra wizink!!!!!!!
Iniciado por
Isina
Buenas tarde familia!!.
Demande a wizink y ya hay sentencia favorable...
Aun pueden recurrir pero ojala y que no..
Os recuerdo el caso..
Se anulo la audiencia por el coronavirus en abril,se intento hacer juicio telematico el 4 de junio.. Yse cancelo por mala conexion. Despues wizonk pidio por escrito que quedara visto para sentencia..
Ya hace dos dias que salio favorable con condena expresa de costas a wizink.
Anula contrato por Usura..
Gracias Acusa
Oleeeee, enhorabuena a ti, y a tu letrado/a.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2037
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2916
Olee!!! Cuanto me alegra k por fin te hayas librado de ellos.... enhorabuena
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2039
Enhorabuena!!!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 382
Sentencia favorable contra wizink!!!!!!!
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi tantan
-
Estado
- Desconectado
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dije que tenia buena pinta, me alegro un monton por ti
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2965
Que buena noticia!!!
Enhorabuena. Me están dando ganas de demandar a Wizink. Yo tengo un crédito al dia con ellos, pero estaría bien que el juez acordara que pague solo lo prestado. Igual sigo tu ejemplo.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1500
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Enhorabuena, bien hecho!!
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.