Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cetelem/Cardif....Cardif/Cetelem iniciada petición documentación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem/Cardif....Cardif/Cetelem iniciada petición documentación

    Buenos días,
    he seguido el procedimiento enviando carta a Cetelem y a Cardif, por separado. Ayer, recibí una llamada de Cardif. La llamada era para contarme.... no la dejé terminar, le dije que yo envié una carta certificada y quiero su respuesta por escrito, que no me tiene que contar ninguna "milonga". Se puso hecha un basilisco gritando...la colgé, por supuesto. Mi duda viene porque revisando el contrato que yo firmé en su día para la tarjeta en una financiación de hace como 10 años o más, la casillita del "seguro" está señalada, y el contrato por supuesto firmado. ¿Esto no quita validez a mis acciones?, o quizás la llamadita de ayer es porque como no tienen póliza mía ya se ven el guantazo en la cara. Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He recibido contestación de Cardif mediante burofax. La respuesta es que me envían la copia del contrato que suscribí con Cetelem. Pero la póliza, claro es inexistente. Mi duda es la existencia del dichoso cuadradito que está marcado diciendo que "si" quieres un seguro. Tengo en mente cancelar el préstamo con Cetelem. Si el seguro es una milonga, estaba pensando en calcular lo que les debo de capital más intereses, por supuesto, y liquidarles sin las cuotas del seguro. ¿Es una locura?¿cómo se puede hacer eso?. Muchas gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cetelem/Cardif....Cardif/Cetelem iniciada petición documentación

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    He recibido contestación de Cardif mediante burofax. La respuesta es que me envían la copia del contrato que suscribí con Cetelem. Pero la póliza, claro es inexistente. Mi duda es la existencia del dichoso cuadradito que está marcado diciendo que "si" quieres un seguro. Tengo en mente cancelar el préstamo con Cetelem. Si el seguro es una milonga, estaba pensando en calcular lo que les debo de capital más intereses, por supuesto, y liquidarles sin las cuotas del seguro. ¿Es una locura?¿cómo se puede hacer eso?. Muchas gracias.
    Reclama a la aseguradora el extorno del seguro por no enviarte copia del voletin de adhesion firmado ppr tí... Es un seguro colectivo y la pòliza en este caso se llama voletin de adhesion.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kojikabuto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica, dices ¿extorno?, disculpa, me perdí. Y ¿no existe la posibilidad de que el boletín de adhesión sea la dichosa casilla que hay en el contrato de Cetelem?. Y lo que dices del seguro colectivo no sé a qué te refieres. ¿Puedes masticármelo un poquito?...gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    el boletín de adhesión Te lo tienen que mandar.-

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cetelem/Cardif....Cardif/Cetelem iniciada petición documentación

    Cita Iniciado por Kojikabuto Ver mensaje
    Gracias Maribelica, dices ¿extorno?, disculpa, me perdí. Y ¿no existe la posibilidad de que el boletín de adhesión sea la dichosa casilla que hay en el contrato de Cetelem?. Y lo que dices del seguro colectivo no sé a qué te refieres. ¿Puedes masticármelo un poquito?...gracias.
    Extorno es la devolucion..

    Seguro colectivo es un seguro que contrata la financiera a su nombre, en el cual adhiere a las personas aseguradas.

    Boletin de adhesion es la pòliza de ese seguro colectivo, al cual a tí te ha adherido la financiera. Debe llevar tu nombre, datos y firma.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Extorno es la devolucion..

    Seguro colectivo es un seguro que contrata la financiera a su nombre, en el cual adhiere a las personas aseguradas.

    Boletin de adhesion es la pòliza de ese seguro colectivo, al cual a tí te ha adherido la financiera. Debe llevar tu nombre, datos y firma.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Cada vez que leo en en el foro aprendo algo nuevo....pensé que en ese punto ya poco se podía hacer para rebatir la contestación de la aseguradora...yo voy intentarlo, voy estudiar a ver como redacto la carta, muchas gracias!
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Cada vez que leo en en el foro aprendo algo nuevo....pensé que en ese punto ya poco se podía hacer para rebatir la contestación de la aseguradora...yo voy intentarlo, voy estudiar a ver como redacto la carta, muchas gracias!
    La carta lo tenemos en el foro, en seguros

  11. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Hay que reclamar a la aseguradora, todas las pólizas o boletín de adhesión en vigor o canceladas que puedan tener suscritas a tu nombre y DNI.... todo esto SIN NOMBRAR ABSOLUTAMENTE PARA NADA A LA FINANCIERA.

  13. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    La carta lo tenemos en el foro, en seguros
    Si, esa fué la que envié y me contestaron, pero voy a reclamarle el boletín de adhesión debidamente firmado y con mis datos, me enviaron solo lo mismo que el compañero.Tendre que poner que no me envían lo que pedí, y la devolución, Por eso digo que pense que ya no se podía pelear más "amistosamente"
    Última edición por Fei; 17/07/2020 a las 21:53
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.