-
Estado
- Número de socio: 1485
tarjeta evo me reclama 140€
Buenos dias, tengo una tarjeta evo desde el 2017 con la cual llevo sin operar mas de 2 años en el contrato cuando la cogi no tenia ningun tipo de comisiones de mantenimiento ni nada que te obligara a cumplir para que no tuviera gastos, si me meto en la app de hecho no hay ningun movimiento, pero me refleja que esta en -70€ sin especificar de que ni nada de nada, me pongo a averiguar y veo que me mandaron un correo electronico en 2018 que me dice que la cuenta inteligente va por puntos, pero ninguna carta o aviso de forma fehaciente, para colmo la app me marca -70€, pero si me mete a traves de la pagina web me indica -140€ sin ningun movimiento tampoco que explique de que son.
Antes de ponerme a mover nada me gustaria que me indicarais que tendria que hacer, muchisimas gracias
-
Estado
Evidentemente reclamar la documentación de esa tarjeta para ver a que se deben esos cargos...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.