Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: CITIBANK. Correo electronico de citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    CITIBANK. Correo electronico de citibank

    Aunque le hemos enviado múltiples avisos y estamos tratando de contactar con usted, observamos que su deuda impagada persiste, agravándose la situación de su Tarjeta.

    Por ello es necesario que regularice urgentemente la deuda de su Tarjeta Visa Citibank que a día de hoy 06/06/2012 asciende a 386,62 euros, incluidas comisiones de mora, y, evite incremento innecesario de intereses y comisiones, así como otros inconvenientes para Vd.

    En el caso de que no pueda realizar el pago requerido, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para tratar de negociar un acuerdo que le ayude a hacer frente a la deuda; tenemos varias alternativas a su disposición.
    Puede contactar con nuestro Departamento de Cobros a través de los medios indicados abajo:
    1) Teléfono: 902 100 788. Horario: Lunes a Sábado de 08:00 a 22:00 horas
    Última edición por xxxxxxxxx; 07/06/2012 a las 20:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En ningun momento reconozco la deuda de dicha tarjeta,, ya se lo eh estado diciendo desde hace mucho tiempo atras, les e solicitado x escrito ( correo certificado ) documentacion , contrato d la tarjeta, seguro de la misma si lo hubiera, y todos los extractos desde el principio de mi relacion con ustedes. No me an enviado nada de nada, con lo cual se lo eh reclamdo al banco de españa, y a la espera estoy de recibirla. Si kieren que pague envieme usted todos los extractos de dicha tarjeta desde el primer dia. Hasta el dia d hoy. He estado pagando la deuda desde 2008 todos los meses unos a tiempo otros con recargo pero pagados. Y la deuda aumenta en vez de descender. Con lo cual le repito no estoy de acuerdo con esa deuda. Voy a pagar lo que el juez diga q tengo q pagar no ustedes. Que sus practicas, para conmigo no son de fiar, en ningun caso voy a pagar nada mas, asi se lo hago saber, en cuanto reciba los extractos, contrato, que tipo d interes se me aplica etc etc.. Les dire cual es la deuda real de la tarjeta, y cuando voy a pagar, lo q kede si es q keda deuda. He mandado tambien x correo certificado cambio de datos de contactto, y ustedes se lo pasan x el forro asi se lo digo, llaman fines de semana a todas horas, esas llamadas estan todas guardadas, me considero acosado en mi persona x ustedes, y asi se lo hare saber al juez. Si kieren contactar conmigo olvidense del tlf, no lo voy a cojer. X correo certificado , burofax, o correo electronico,, si ustedes actuan como les da la gana, tambien lo hare yo.. Si ustedes no actuan como dice la ley,,, yo tampoco,, si ustedes no cumplen conmigo,, en relacion a la documentacion q les he solicitado,, a la cual la ley dice q ustedes me tienen q enviar.. Yo tampoco tengo xq pagar nada q ustedes no me demuestren,, asi q d ustedes deciden si kieren cobrar o si kieren ir a juicio. Yo casi prefiero lo segundo, ya q los considero unos autenticos sinverguenzas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo primero correo recibido de citi lo segundo mi respuesta,, no kise ponerme a su nivel asi q fui educado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no sé si no me entero pero como le hiciste la respuesta por sms???? mail??? de todas formas da igual lo que digas y con quien hables, te van a seguir llamando y empezando de cero......desesperación total!!! por eso ni contesto o les cuelgo, es hablar con una pared.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Torbrus, tres cositas:


    1º- Escribir tipo SMS en un foro, pues como que no, al menos yo me dejo la vista en leer tus mensajes y no me apetece para nada.

    2º- E-mail recibido de CITIBANK es el equivalente a recibir SPAM, es decir, directamente a la papelera de reciclaje.

    3º- Responder a CITIBANK por mail, es perder el tiempo y demostrar que has recibido su mail y además demostrar cierta preocupación.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja RCB, me gustó mucho la opción 2
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ok recibido

    tomo nota de lo del tipo sms jajajjaja perdon..

    A lo otro ya lo se,, pero preocuacion?? Ya para nada. Que piensen lo q kieran es q me da igual

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por mail,, no gasto ni un duro mas con ellos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo también les contesté por email en su día, ahora ya ni eso torbrus
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya bueno pero el desahogo q me keda ,,, q? Eso no me lo kita nadie.. Imaginate q te echaras a la cara

    a unos cuantos de esos sinverguenzas.. Que no les dirias??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.